Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo digo porque el sábado a la misma hora del partido, parece ser que el cantante Ricky Martin va a estar en el Corte Inglés firmando discos e igual eso creo espectación entre sus seguidoras/es y los atascos normales de la zona en días de futbol pueden ser mayores, y como hay mucha gente que va a última hora se pueden ver que lleguen con el partido empezado, y todos sabemos lo importante que es estar ya en el estadio como mínimo cuando los jugadores vaya a saltar al terreno de juego.
gracias por el aviso,de todas maneras yo voy dos o tres horitas antes para departir y hablar de futbol y sobre todo de las palmas con la gente en el serranito,pero lo tendre en cuenta porque mi hermano es de los q llega con el tiempo justo para decirselo,gracias pibe.
yo por desgracia no puedo asistir al partido pero ya presté mi abono para que vaya un colegacho y pueda animar, la verdad que estaría bien k entrara el riki a ver si asi las 15 añeras van a verlo al estadio y se ponen a cantar algún temita jeje
Señores ricky martin estara en los aparcamientos de hipercor firmando autografos de 18:30 a 20:30 segun las predicciones de la policia habra el triple de gente que un sabado normal y si a eso le añadimos que van unas 15.000 personas mas a ver el partido de las palmas eso puede ser una auntentica locura, todos los accesos a siete palmas estaran colapsados desde las 17:30 mas o menos asi que no se duerman porque no llegan al partido, seria ideal pasarlo de boca en boca porque mas de la mitad de la gente llegara el sabado al partido a la hora de siempre y se puede meter en un atasco monumental...