Estamos perdiendo nuestros gritos de guerra!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jajaja señores mi cantico esta olvidado, tengo que volver con fuerza. Esta tan olvidado mi cantico que he tenido que emigrar a la capital del reino a buscarme las castañas jaja.

Que vuelva yo, digo mi cantico, digo el riki raca que era algo muy muy nuestro. De echo recuerdo que por aquellos años que intentabamos subir a 2ºA contra el alaves en vitoria lo cantamos los que fuimos todos juntos y un señor del alaves me pregunto si era un cantico en canario o guanche jaja no pude evitarlo pero le dije que si jajaja. es que es verdad queda como si fuera nuestro idioma.

Hay que recuperar algunas cosas que se estan perdiendo, pero creo que se pierden sobretodo por el estadio, que es plano, achatado y abierto hacia arriba sin techo, si nos hubieran echo un estadio de futbol como debe ser cerca de las lineas del campo y con anfiteatros y techo se imaginan como se podria oir alli con tres cuartos de entrada? solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.

pero bueno creo que el estadio perjudica muchisimo para hacer los canticos mas generalizados y luego tambien la gente claro que al estar mas separada y aislada por ir menos de la mitad normalmente cuesta hacerlos.

la solucion es recuperar estos canticos, el a por ellos esta bien pero es algo generalizado, el arriba de ellos esta bien, y el hola don pepito la verdad que reconozco que al principio cuando lo empeze a oir sentia verguenza jaja. no me podia creer ese cantico entre nosotros pero luego ves que no se hace para meter miedo ni para animar realmente, sino un modo de despertar, provocar la risa y de vacilar incluso cuando las cosas van bien.

saludos gente
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Donde esté un buen "Somos Costeros" que se quiten el resto de canticos.
La pena es que en el Gran Canaria no se han oido bien, por mucho que UN lo haya intentado.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

estaban diciendo de que todo el estadio cantase lo que canta UN o algunos canticos mas que sea, lo malo es que por ejemplo cuando si te pones a cantar en la sur a en cualquier otra grada que no sea la naciente pareces un bobo porque nadie te sigue ese es el problema, asta te miran raro y to,
lo digo por experiencia :lol:

Saludos 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

riki raka escribió: Que vuelva yo, digo mi cantico, digo el riki raca que era algo muy muy nuestro. De echo recuerdo que por aquellos años que intentabamos subir a 2ºA contra el alaves en vitoria lo cantamos los que fuimos todos juntos y un señor del alaves me pregunto si era un cantico en canario o guanche jaja no pude evitarlo pero le dije que si jajaja. es que es verdad queda como si fuera nuestro idioma.
Ahora que lo dices el "riki raka simbombaca... hurrá hurrá hurrá" podría parecerse más al vascuence que al guanche. :wink:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Angel_WRC escribió:Donde esté un buen "Somos Costeros" que se quiten el resto de canticos.
La pena es que en el Gran Canaria no se han oido bien, por mucho que UN lo haya intentado.
A ver si lo recuperamos este cantico ,la verdad que tienes razon donde este "somos costeros" que se quiten los demas , pues ya saben a todo el mundo el sabado vamos a recuperar este cantico ,por que las palmas va a golear, ya veran jaja
riki raka

Mensaje por riki raka »

jajaja ansite puede ser, yo creo que por eso me lo pregunto un vasco si eso era algun grito canario.

que recuerdos, acabo de ver ahora casualmente el bilbao las palmas del 0-3 y que recuerdos, que momentos, ojala vuelvan pronto.

saludos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

el mio es el oé amariloo eóeé
Responder