2 Tomás
1 Riaño
1 David Gonzálaz

A ver dos cositas, aqui está otro político, esto es rivalidad deportiva, para mi el Tenerife CF me da exactamente igual lo que haga, pero de ahí a odiar la Isla, por ahí no paso. También me da exactamente igual lo que haga el universidad (bueno con este no me da ya exactamente igual, porque intenta subirse a las barbas) y no por ello odio a mi Isla.Yogui_chicha escribió: Para esto solo pienso en una cosa, somos siete islas a las que intentan mangonear. Si nos separamos seremos vulnerables, debemos estar juntos apoyándonos unos a los otros. Y devolver a los dos equipos representativos del archipiélago a su lugar, 1º división.
Que le pregunten al AFICIONADO de Tacoronte ( ¿Manolo?), creo que tienen un museo de la UDLP que no hay otro igual en Canarias.Por cierto lo de equipo representativo, sólo existe uno y es amarillo, si no preguntaselo a tus mayores y te sorprenderás de la afición que tiene la UD en Tenerife.
Yoqui_Chicha, te respondo, si un equipillo esta fijo "puteando" al tu equipo, lo vas a apoyar siempre?No entiendo como pues preferir que gane un equipo de la península a un Canario. Yo te soy sincero, veo un Tenerife – Las palmas y quiero que gane mi equipo, cosa lógica. Veo un Las palmas – Barca, Las palmas – Madrid,… y deseo que gane la U.D.