Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
* El defensa italiano se llevará el galardón de la revista ‘France Football’.
* Ayer se lo comunicaron a su abogado y hoy el director de la publicación está en Madrid.
* Se hará oficial en la gala del lunes 27 de noviembre.
Según ha anunciado Radio Marca, el defensa italiano Fabio Cannavaro será el galardonado por la revista France Football.
El diario Marca ya venía señalando durante los últimos días que el zaguero del Real Madrid era el máximo favorito en las apuestas junto al portero italiano Gianluigi Buffon y el delantero francés Thierry Henry.
Última edición por La_Cantera el Jue Nov 16, 2006 6:13 pm, editado 2 veces en total.
no pero la campaña pasada fue un jugador q participo en todos los exitos de su equipo y seleccion,nos abstraemos de los problemas de despacho y burocraticos de la juve,q no fueron pocos ademas es un jugador veterano y con una trayectoria excelente en la q cada temporada sube un peldaño mas y ademas es napolitano y jugo alli como el diego
Por dios, que barbaridad. Para esta ocasion lanzaron una moneda al aire para derimirlo, ¿no?... porque de otra manera no me lo explico, vamos que ya solo falta que se lo den a "Pablo Alfaro", por ejemplo.
PD: Hizo un mundial excepcional al igual que Zambrotta, pero de ahi a ser balon de oro, creo que media un abismo.
Vamos, es el colmo...Como han dicho anteriormente hizo un buen mundial, ha hecho unas temporadas buenas, pero como él muchos jugadores también lo han hecho y mejores que él y no le han concedido el balón de oro...
Es bueno, no digo que no, pero no el mejor y creo que todos estareis de acuerdo conmigo y recordemos que este trofeo se le entrega al que se supone el mejor jugador del mundo....
si no me equivoco seria la primera vez que lo gana un defensa!realizo un gran mundial y fue campeon del mundo pero creo que hay jugadores que se lo merecen mas como etoo ronaldinho o zidane aunque este ultimo en su club estuvo a un nivel muy bajo pero realizo un gran mundial con la excepcion del cabezazo a materrazzi!
adrigm pero el balon de oro no se da solo por el mundial sino por todo el año 2006 y es verdad que ronaldinho no hizo un gran mundial pero fue campeon de liga y campeon de la champions!no te digo que ronaldinho lo tenga que ganar pero que se lo merece mas que cannavaro seguro!para mi deberia ganarlo samuel etoo!
manda webs, miren lo ha demostrado en el madrid, que falla bastante y no es gran cosa.. mejor sergio ramos o helguera... (sergio ramos es de lo mejor en defensa que e visto y eso k yo soy antimerengue)
No es lo mismo defender en italia que en españa... y eso se nota señores....
bylY escribió:manda webs, miren lo ha demostrado en el madrid, que falla bastante y no es gran cosa.. mejor sergio ramos o helguera... (sergio ramos es de lo mejor en defensa que e visto y eso k yo soy antimerengue)
No es lo mismo defender en italia que en españa... y eso se nota señores....
Pues yo lo odio,es de lo mas sobrevalorado que he visto en mi vida.