NO SE QUE HACER¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:Atis_Tirma_2004, me has quitado las pequeñas dudas que tenía, YO TAMPOCO ENTRO PERO IRE :ronaldo:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

SE ME FUÉ EL BAIFO,

Sabia postura, te aplaudo :plas: :plas: :plas:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues yo no digo lo mismo que SE ME FUÉ EL BAIFO , yo digo Iré pero no
entro :wink:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

jajaja sabia respuesta Rubén. :xD:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

SEÑORES: no debemos olvidar en ningun momento que todo esto que se ha montado no es mas que un meneo politico-empresarial de aqui te espero, intentando esta gente hundir a costa de lo que sea a nuestra UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. no tenemos mas arma que demostrales de una vez por todas que nada de estas movidas nos gustan, que lo queremos es que nos DEJEN DE UNA BUENA VEZ EN PAZ, y la mejor manera, segun mi opinion, es hacer todo el ruido que se pueda, pacificamente, desde fuera o desde lejos y que vayan camaras de tv., prensa etc. y se hagan eco de que los aficionados de LAS PALMAS somos muchos, que tenemos fuerza y que es una forma de manifestarles nuestra inconformidad con todo lo que pasa. ALGUNOS POLITICUCHOS Y ALGUNOS EMPRESARIOS DESAGRADECIDOS A NUESTRO PUEBLO DEBEN SABER CUAL ES NUESTRO SENTIMIENTO Y LO QUE QUEREMOS COMO EQUIPO REPRESENTATIVO.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Dicen que el Gran Canaria es rentable si juegan el mayor número de equipos. Bueno pues que se abra ese día y tenga lugar un referendum popular, ¿Cuántos aficionado están dispuesta a ir de los suyos?. Si sólo van sus abonados queda demostrada que la primera razón para utilizarlo no es la única. Hay que poner valorar los pro y los contras de la decisión. A veces hay que perder algo para ganar mucho...
Responder