Una pregunta para BORJA ESTUPIÑAN
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Una pregunta para BORJA ESTUPIÑAN
Muy buenas Borja, te vi por Cádiz, ¿cómo te fue? Un abrazo, un placer tener aficionados tan amarillos como usted.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar:
No, estábamos justo en frente de Tribuna, en el sector visitante. Te lo digo porque me da que saludaste a Kramer y por eso me quedé con la movida...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si, estuve en Cadiz, pero no tuve el placer de verte Xercos. En serio, fuí solo para el partido y volví el mismo día. Yo estaba en tribuna, que menos. ¿Estabas tambien en tribuna?
Saludos
- Miguel Hernández
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Reflexión:
Ustedes pagan la pagina?
Ustedes entran en casas ajenas y le dicen al dueño si tiene que recibirlos en pijama o de chaqueta?
PD: Lo que si va en contra de las normas del foro es desviar un post.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, referente al tema, yo estoy seguro de que Borja si que estuvo en el Carranza, y estuvo muy cerca de la expedición.net. Incluso me atrevo a decir que era un integrante mas dentro del grupo, pero que no sale en las fotos...
Ya nos veremos Borja, ya nos veremos...
Ustedes pagan la pagina?
Ustedes entran en casas ajenas y le dicen al dueño si tiene que recibirlos en pijama o de chaqueta?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, referente al tema, yo estoy seguro de que Borja si que estuvo en el Carranza, y estuvo muy cerca de la expedición.net. Incluso me atrevo a decir que era un integrante mas dentro del grupo, pero que no sale en las fotos...

jajajaj AHI AHIIII A los novatillos:P:P:P:P:PAngel_WRC escribió:Reflexión:
Ustedes pagan la pagina?
Bueno, referente al tema, yo estoy seguro de que Borja si que estuvo en el Carranza, y estuvo muy cerca de la expedición.net. Incluso me atrevo a decir que era un integrante mas dentro del grupo, pero que no sale en las fotos...![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club