II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De aquí al 30 de diciembre recordar al equipo del Sporting Veteranos realizar unas 90 flexiones diarias así como abdominales en cinco series de 20 por día.

Después también se pueden hacer otros ejercicios opcionales: como hacer el pino, mientras se ve la televisión mantener levantadas las piernas en el sillón -para favorecer el fortalecimiento de las piernas-, igualmente a la hora de dormir intentar dormir con una pierna levantada y ya a media noche cambiar de pierna -amaneceremos algo cansados pero en buena forma-, evitar el atiborramiento de polvorones y turrones en las próximas semanas, nada de encargar las compras de estas fechas a la parienta, acompañarla y por supuesto nada de coche a pie -eso sí en el centro comercial realizar siempre el camino más largo para llegar a donde queremos entrar, bastará sólo con seguirla a ella-, si por alguna razón han de salir de copas intentar beber a pequeños sorbos de forma que tengamos que levantar muchas más veces el brazo y si es posible ir cambiado el vaso de mano para no trabajar un único brazo...

Y bueno esta es la tabla de ejercicios que se me ocurre por ahora, si me acuerdo de más las iré indicando. ARRIBA D´ELLOS BICHILLOS.

p.d.: Por cierto al equipo de los Tigres les aconsejo hacer principalmente levantamiento de pesas con los sonajeros. Y por supuesto que el chupete se lo hunten en miel y no en azúcar que la miel da mucha fortaleza. :wink:
Última edición por AnSiTe el Jue Nov 16, 2006 6:04 pm, editado 3 veces en total.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues ya está, no se hable más. Tienen entrenador, que bastante lo van a necesitar... sobre todo en organización.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Guarden el numero 3, y el 1 en los tigres. Please
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

AnSiTe escribió:De aquí al 30 de diciembre recordar al equipo del Sporting Veteranos realizar unas 90 flexiones diarias así como abdominales en cinco series de 20 por día.

Después también se pueden hacer otros ejercicios opcionales: como hacer el pino, mientras se ve la televisión mantener levantadas las piernas en el sillón -para favorecer el fortalecimiento de las piernas-, igualmente a la hora de dormir intentar dormir con una pierna levantada y ya a media noche cambiar de pierna -amaneceremos algo cansados pero en buena forma-, evitar el atiborramiento de polvorones y turrones en las próximas semanas, nada de encargar las compras de estas fechas a la parienta, acompañarla y por supuesto nada de coche a pie -eso sí en el centro comercial realizar siempre el camino más largo para llegar a donde queremos entrar, bastará sólo con seguirla a ella-, si por alguna razón han de salir de copas intentar beber a pequeños sorbos de forma que tengamos que levantar muchas más veces el brazo y si es posible ir cambiado el vaso de mano para no trabajar un único brazo...

Y bueno esta es la tabla de ejercicios que se me ocurre por ahora, si me acuerdo de más las iré indicando. ARRIBA D´ELLOS BICHILLOS.

p.d.: Por cierto al equipo de los Tigres les aconsejo hacer principalmente levantamiento de pesas con los sonajeros. Y por supuesto que el chupete se lo hunten en miel y no en azúcar que la miel da mucha fortaleza. :wink:
una cosa, no se vale estar con botellas de oxigeno y con suero intravenoso mientras se entrena eh¡¡¡ :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno, quiero pedir desde aquí disculpas si mi comentario creó mal rollo entre los foreros, ya que esa no era mi intención. Me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce y que sobre todo el compañerismo y el buen rollo primen por encima de todas las cosas.

Nuevamente, perdón por las molestias ocasionadas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Que pedazo de plantilla la de los Tigres, con dos o más jugadores por puesto, la competencia entre los jugadores está garantizada y eso va en beneficio de el equipo.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Don Juan José va a tener que poner mano dura en su equipo pq a los chiquillos estos no hay quien los gobierne...

La función del Mister va a ser fundamental para que los Tigres consigan doblegarnos...

P.D: lo importante del partido son las birras del final :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Eaco, tu en el fondo eres un tigre, a los viejitos 2 gotas de alcohol les dará sobredósis.....

Pero nada, al final del partido nos vamos a un bareto o algo a cenar y un par de birras :D
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

esos a los que tu llamas "viejitos" tenemos años curtidos a base de carta de oro. No obstante llevamos meses abstemios (lo de cadiz no cuenta :P) para ponernos en forma.

Ahora mismo no existe ni una sola toxina en nuestros cuerpos serranos. Pura fibra todo, se piensan que las XL son por la grasa... cuando vean nuestros músculos me pregunto si seguirán queriendo jugar o les invadirá el miedo escénico :P
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Pido perdón a todos los componentes del equipo de Los Tigres por mi error.

Todos somos humanos, PERDÓN

Ya estoy con el número 21, tranquilo.

Gracias..., y perdón
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Eaco, habrá que tenerlo en cuenta....

DonAstuto, no has matado a nadie! jejeejejejeje
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

perdonen pero estoy algo perdidilla :roll: :oops: me podrian facilitar el numero de cuenta y decirme hasta que dia se puede ingresar..asi como en que banco lo puedo hacer?? o tambien se puede entregar el sabado no? saludos y perdonen las molestias :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El sábado en la entrada a la Grada Sur (por la parte de fuera) a la altura de la última puerta, de 17 a 19 horas, tengo entendido.

En lo otro ya no te puedo ayudar. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya he hecho la transferencia bancaria.
Asi que todo listo y dispuesto para que el 10 de los Veteranos se disponga a dar un recital de futbol.

PD: NO se me olviden de quitarle la tilde a mi nombre en el equipaje!

Saludos.
Última edición por Angel el Vie Nov 17, 2006 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo también acabo de ingresar.

Me hace mucha ilusión concoer a su señoría
Responder