ÚLTIMA HORA PARTIDO ENTRE FOREROS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué solución tomamos con las equipaciones?

Solución 1
23
79%
Solución 2
5
17%
Solución 3
0
No hay votos
Otras soluciones (aportar)
1
3%

Votos totales: 29

PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ÚLTIMA HORA PARTIDO ENTRE FOREROS

Mensaje por PIOBCN »

COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA

Jamás pensé que organizar un partido diese tantos problemas, dios!!

Ha surgido un nuevo imprevisto, que intentaré explicar lo más claramente posible, aunque ya le hemos encontrado 3 soluciones que someteremos a votación, y que serán viables o no, en función del número de personas que finalmente paguen los 22 euros.

PROBLEMÓN

En un principio, tras nuestra primera toma de contacto con la distribuidora Joma, cerramos la tramitación de estas equipaciones y que eran por las que ibamos a pagar 22 euros:

Imagen

Estas equipaciones forman parte de un pack que contenía:

CAMISETA 1 + CAMISETA 2 + PANTALÓN 1 + MEDIAS 1

Para poder formas las 2 equipaciones, y ofrecerles un precio aceptable, a ese pack había que añadirle un pantalón y unas medias, quedando de la siguiente manera:

CAMISETA 1 + PANTALÓN 1 + MEDIAS 1
CAMISETA 2 + PANTALÓN 2 + MEDIAS 2 = 30 EUROS

30 euros 2 equipaciones = 15 euros la equipación

NICK + NÚMEROS + LOGO WEB = 7 euros

Cuenta de la que se obtienen los 22 euros que cada forero debía pagar por equipación.

El problema surge porque al ser un pack único, CAMISETA 1 y CAMISETA 2 deben ser de la misma talla (igual sucede con los pantalones) y en ambos equipos Tigres y Veteranos, no hay el mismo número de tallas XL, por ejemplo.

TIGRES:

Nº de XL = 6
Nº de L = 6
Nº de M = 7
Nº de S = 3

VETERANOS

Nº de XL = 16
Nº de L = 7
Nº de M = 1
Nº de S = 3

Hasta ahí me siguen?

Es decir, que si pedimos 10 tallas XL de la CAMISETA 1, recibimos 10 tallas XL de la CAMISETA 2

Ni el chico de la distribuidora ni nosotros caimos en ese detalle hasta anoche. Pensábamos que podrían modificarse los tallajes, pero al ser PACK, es imposible.

Esta mañana volvimos a la distribuidora y encontramos las siguientes soluciones:

SOLUCIÓN 1

Formar otras equipaciones dentro del abanico de posibilidades que se nos ofrecía y manteniendo el coste que les habíamos dicho a ustedes: 22 euros

EQUIPACIONES ELEGIDAS

Imagen

Éstas serían las nuevas equipaciones

Problema que presentan éstas equipaciones: sólo se trabaja con tallas XL y L. Pero vamos, que quien lleve una M, no le viene de un poco más, y quien lleve S, joer, yo creo que aunque le quede un poco grande, le sacará más partido, ya la llenarán.

SOLUCIÓN 2

Puesto que el principal problema para mantener las equipaciones iniciales es la variedad de tallaje, otra posible solución es efectuar una serie de traspasos entre ambos equipos, de forma que queden equilibrados en cuanto a número de tallas XL y L.

Yo hice una variación provisional en las listas, pensando en esta solución, y al azar hice las siguientes modificaciones, susceptibles de cambios si los afectados no estuviesen de acuerdo.

Imagen

* Esta solución sólo sería posible si pagasen todos los apuntados en la lista, desde el momento que falle alguno, pal carajo!

SOLUCIÓN 3

Puesto que lastimosamente las cosas no han salido como pensábamos, la tercera solución posible es cancelar el partido y devolverles el dinero a aquellos que ya lo han abonado.

La situación en estos momentos depende del número de personas que abonen los 22 euros, recuerden que el plazo se cierra el LUNES 20 DE NOVIEMBRE A LAS 00:00 HORAS.

Una vez con los datos sobre la mesa, podremos decidir, pero sin saber quién va a pagar y quién no es imposible actuar. De momento pedimos a la distribuidora el cambio de equipación, ya que tenían que cerrar hoy urgentemente un pedido que tenían, y si no incluían el nuestro hoy tendríamos que esperar hasta la próxima semana.

En este caso Los Veteranos seríamos los más afectados, pero personalmente me da lo mismo jugar con una u otra equipación, es evidente que la primera azul estaba muy guapa, pero a mí esta azul marino también me gusta, no sé a ustedes. Como todos pagamos, todos decidimos, y la mayoría elige. Esta solución es la más viable, porque no depende del número de personas que paguen.

Así están las cosas, y así se las contamos.

Voten

P.D. Lamentamos los cambios de planes, pero no dependen de nosotros, estamos haciendo todo lo posible por ofrecer lo mejor.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Suspender el partido NO. Yo como si juego con la camisa del colegio de mi hija. Jugamos como si es con una camisa publicitaria de ATI.
El partido era pa’pasarlo bien así que podemos ponernos camisas blancas unos y la de la UD los otros o algo así. Quedan aun las otras dos posibilidades. Pero coño pleaseeee suspenderlo no!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A mi la solucion 1 y 2 me parecen cojonudas, lo importante es pasar el rato.

La solucion numero 3 no kiero ni pensarla!!!!!!!! :yass: :yass: :yass:
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

yo vote por la solucion 1 total como dicen los compañeros es por pasar el rato y mas vale que te quede grande que no pequeña asi que por mi sin problema.saludos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Otra posibilidad es comprarse cada uno su blua. Vamos que si la de los veteranos era una azul pues cada uno compra la azul. La que le de la gana, mala o buena, de fútbol o pa’salir con la piba y como diría Piwi, las perras pal’ron! :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Perfectisima la SOLUCION 1, alante con el partido :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Solución 1, asi y todo, dentro del precio, sigue lo de los dorsales y nombres no?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Joder que putada...
1º A mi me da igual que la camiseta me quede un poco grande.
2º Esa segunda equipación azul marina nueva...no puede se de otro color, como si es rosa, es que se parece muy mucho al equipaje del unimiersidad.
3º Ni de coña juego con una camiseta de ATI!!!

:lol:

Bueno, que hagan lo que crean conveniente.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Voté por la solución 1. Yo pedí una S, pero como si tengo que jugar con una XXL. Lo importante es el rato que vamos a pasar todos juntos.

La solución 3 ni en broma. Mañana pagaré en el Gran Canaria. Esperemos que haya un aluvión de pagos, podamos sacar conclusiones positivas y descartemos la suspensión del encuentro.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Solución 1, siempre!!!

Yo llevo una XL, pero me puedo mover en el arco L, XL y XXL.
Vamos, como si me tengo que poner la S.

PARTIDO, SÍ, SÍ, SÍ!!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

a mi no me gusta nada la 2ª equipacion , la de los veteranos. voto por la opcion 2.

Edito : Espero que los que voten por la opción 1 , se fijen en la 2ª equipación ... sobre todo a los Tigretones , que les da un poco igual. No me gustaria tener una equipacion totalmente azul. Espero que entiendan mi postura.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Yo creo q si paga el total d apuntados en el partido... la mejor opcion es la 2.... ya q el ekipaje d los veteranos.. no es muy bonito sinceramente....pero si no todos pagan... pues la 1.... pero nunca suspender el partido...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

HeriVega escribió:a mi no me gusta nada la 2ª equipacion , la de los veteranos. voto por la opcion 2.

Edito : Espero que los que voten por la opción 1 , se fijen en la 2ª equipación ... sobre todo a los Tigretones , que les da un poco igual. No me gustaria tener una equipacion totalmente azul. Espero que entiendan mi postura.

para la opcion 2 tienen q pagar TODOS... si faya 1... ya no sirve esa opcion....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Quitando la SOLUCIÓN 3 que no la quiero ni leer.

La SOLUCIÓN 2 ahora mismo es inviable, cuando el martes se tenga la lista definitiva se podria mirar.

Ahora mismo solo veo la SOLUCIÓN 1.

Como dice JONAS por el bien de todos espero que no falle ninguno en el pago.

Saludos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Solución 1 y me pongo una L asi no reviento la M con mis músculos :oops:
Responder