ESPAÑA-VENEZUELA (ENTRADAS AQUI)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

ESPAÑA-VENEZUELA (ENTRADAS AQUI)

Mensaje por [KaNaRiO] »

En relación con el encuentro internacional de carácter amistoso que disputarán las selecciones de España y Venezuela el día 18 de agosto de 2004 en el Estadio de Gran Canaria de nuestra ciudad, informamos a los afiliados y aficionados en general lo siguiente: -------------- Precios de las entradas: -- V.I.P. (30.- €) -- Tribuna A-5 y A-6 (25.- €) -- Tribuna (20.- €) -- Preferencia (15.- €) -- Grada Sur (10.- €) -- Naciente/Curva (6.- €) ---------- Las entradas se podrán adquirir en las taquillas números 9 y 10 del Estadio de Gran Canaria (C/ Fondos del Segura, s/nº, al lado de la puerta nº 17) los días 13, 14 y 17 de Agosto en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas ---------- El día 18 de agosto, las citadas taquillas estarán abiertas desde las 10:00 horas, ininterrumpidamente ---------- El resto de taquillas del Estadio estarán operativas a partir de las 17:00 horas del día 18 de agosto. :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo no puedo ir :(
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo no me lo pienso ni dos veces...voy por cojones!!! con la camara de ftos en el bosillo..si puedo les mando fotos ;-)
csmds
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por csmds »

En la seleccion venezolana jugara como portero el oviedista y ex-tinerfeñista Rafa Ponzo :P :ronaldo:

vaya orgullo cuando salte al campo y nombren al real oviedo :mrgreen:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

y a que hora es el partido el 18?
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

pos yo voy a ve a la seleccion ya que pasan poco x aqui. a que hora es?
Responder