Gente del foro en contra del reggaeton - Porque?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Azarug escribió:Decir que el reggaeton no desaparecera por que es como el hip-hop un estilo de musica que triunfa mucho, yo no estoy ni encontra ni afavor. A mi me gusta todo tipo de musica por lo que escucho cualquier cosa, y en el reggaeton hay temas buenos como malos, pero como los hay en casi todos los estilos asi que...

¿Comparas el hiphop con el reggaeton?

Ya es lo que me faltaba por leer... Definame usted hiphop si no le importa :) que es el 4x4... un saludo.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Azarug...no digas nada que la Inquisicion te persigue por defender el Reggaeton xD
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

pero aver señores es que comparar el reggaeton que es un estilo de musica de haces dos añitos atras con la musica verdadera estilos hip-hop pongo este xk se ha mencionado es un insulto al igual que comprarlo con el heavy metal son estilos musicales que tienen una base musical y un respeto por eemplo el hip hop no ees de mi agrado pero lo respeto como cultura musical pero el reggaeton??? digamos que es un capricho pasajero de esta juventud
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No quiero defender el reggaeton con esto, pero el reggaeton existe hace mas de 10 años. Aunque aquí llego como hace 5. El boom hace como 2 como bien dice Ninja.
Para mi opinión sin entrar en lo de titis en los videos, que para mí lo hacen hasta pa’vender fregonas, tengo que decir que hay que respetar el gusto de los demás y si tenemos en cuenta las ventas ahora mismo del reggaeton, alguno tendría que callarse la boca ya que la mayoría de la gente que compra disco les gusta.
Tenemos que tener en cuenta que el reggaeton lo escucha la gente muy joven. Gente que se esta culturizando musicalmente hablando y que dentro de 5 años no les gustara esta música. Recordemos los mas mayores que en nuestra juventud escuchamos lo que ahora llamamos música basura, pero en su momento nos gusto y nos hizo bailar con nuestras pibitas, ahora nuestras mujeres.

Un saludo melómanos.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Piwi escribió:Yo no trago el reggaeton y no he escuchado 50... si no 300 canciones... todas son la misma mierda si alguien quiere un dvd petado de videoclips y canciones de gente que ni ha visto en su vida que hace reggaeton y los tipicos pos que me lo pida creo que lo tengo que tener por ahí. A mi simplemente el reggaeton me parese algo estupido al igual que 50 cent y todo ese circo de mongos. ( Si hablamos de musica no hablamos de reggaeton ni este tipo de ``cosas´´) Arriba la musica hecha con el corazon y no con miradas para llenar el bolsillo. Viva la musica instrumental y underground Fuera ot y el reggaeton!! de mierda... Saludos!!

Definicion diccionario de perreo: Sexo con ropa...

Como diría mi compi fer...

NO DIGO MÁS
chacho piwi pero esa es tu opinion, no se que te a echo ati el regeton..............
es como si yo digo que el cantante de hip-hop(muchos de ellos) para hacer las rimas cojen palabras para aser una frase y la lees y no tiene sentido solo lo acen para rimar, por ejemplo y no quiero entrar en discusiones absurdas.
sobre gustos no hay nada escritos

Saludos 8)
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

El reggaeton hace más de 10 años, lo que aqui suena desde hace mucho menos, y ya veran que dentro de 5 años seguira y seguira sonando, la gente que crea que ira descendiendo esta muy pero que muy equivocada.....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Piwi no se ha dado cuenta de que el regeeton es al fin y al cabo, el hip-hop latino. Me explico. El hip-hop nace de los negros de los barrios bajos (mas o menos porque nace antes en jamaica) de las ciudades norteamericanas y el regeeton nace de los barrios bajos latinos de Sudamérica. No hay mas que ver que las letras son idénticas, vestimenta y manera de vivir sus músicas. El hip-hop esta claro que existe hace mucho mas años y ha sentado otras bases mas maduras que el regeeton, pero en realidad viene a ser como decir rap o hip-hop que no es lo mismo pero es casi idéntico.
Ya sé que muchos van a decir que no es lo mismo, pero tampoco el house es lo mismo que el electrohouse y sin embargo las dos son música electrónica.

Un saludo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

[quote="Kylian73"]Piwi no se ha dado cuenta de que el regeeton es al fin y al cabo, el hip-hop latino. [quote]

También llamado hijo bastardo del hip - hop, eso me gusta mas :wink:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

REGETON ES HIP HOP? PERO QUE ESTAN DICIENDO :shock:

4 ELEMENTOS SIEMPRE ACTIVOS
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Universitario escribió:
Kylian73 escribió:Piwi no se ha dado cuenta de que el regeeton es al fin y al cabo, el hip-hop latino.

También llamado hijo bastardo del hip - hop, eso me gusta mas :wink:
Si te gusta definirlo así me da lo mismo.8) Que conste que yo voto por el hip-hop. Lo escucho desde los tiempos de Sweet – Hombre tu ja!, o Quítate la mano de la nariz, si estas aburrido...; Estado Crítico - Dónde estás Navidad, vamos desde 1990.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

GuancheKanario escribió:REGETON ES HIP HOP? PERO QUE ESTAN DICIENDO :shock:

¿Qué dices tu? No lo entiendo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Kylian73 escribió:

4 elementos; Rap, Graf, Djs, Break.

El regeton jamas sera hip hop.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

GuancheKanario escribió:
Kylian73 escribió:

4 elementos; Rap, Graf, Djs, Break.

El regeton jamas sera hip hop.

Yo no he dicho que sea lo mismo, sino casi lo mismo. Mas o menos como el fútbol y el fútbol sala. Lo mismo aunque diferente. No me negaras la similitud entre ambas. La manera de vestir, las letras criticas, el rapeo, el break por supuesto que en regeeton son mas latinos, las tías buenas en los videos, la manera de vestir y un sinfín de etc.
Hay que tener en cuenta que regeeton no es solo lo más comercial, sino por ejemplo Vico C y Tego Calderon, los cuales se asemejan mucho mas al hip-hop puro y duro sin dejar de ser regeeton.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Es verdad lo que dice Kylian73, muchos se creen que el Hip Hop lo inventaron los ricos, cada estilo musical va subiendo poco a poco y el Reggaeton lo esta consiguiendo, por aora en LatinoAmerica solo escuchan Reggaeton...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Interesante el post. Si me permiten opinar, pienso que siempre los más jóvenes se muestran receptivos a lo que es nuevo. Hace 20 años pasó lo mismo con el brake dance¿se acuerdan? Yo conocí gente que llevaba el brake en la sangre: era su rollo, su vida y su filosofía. Pero esa moda pasó, fue efímera, y quedaron descontextualizados...El Regueaton es un estilo musical reciente, y tiene, como todos los estilos que van saliendo, gente en contra. Pero me temo que dentro de unas décadas quedará como algo del recuerdo...
Responder