Este sábado primer matchball para salir del descenso...
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Este sábado primer matchball para salir del descenso...
De lograrse la victoria, que estoy seguro de que así será, saldremos por primera vez de la zona de descenso.
Esta es la primera oportunidad, ojalá la podamos aprovechar.
Lo tenemos a tiro y se demuestra que no estamos tan mal, sólo con ganar este partido remontamos el vuelo definitivamente y de paso hundimos más a un rival directo.
No es una final pero la victoria es clave .. venceremosssssssssss.
Aunque esto es muy largo y esto es tan solo el primer matchball. Para ello necesitamos el apoyo de todos y entre todos lo conseguiremos.
Arriba d´ellossss , a llenar el Gran Canaria.
Lo tenemos a tiro y se demuestra que no estamos tan mal, sólo con ganar este partido remontamos el vuelo definitivamente y de paso hundimos más a un rival directo.
Aunque esto es muy largo y esto es tan solo el primer matchball. Para ello necesitamos el apoyo de todos y entre todos lo conseguiremos.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Re: Este sábado primer matchball para salir del descenso...
Si me permites he de corregirte. Si ganamos saldremos del descenso por SEGUNDA vez en la temporada.Píoman escribió:De lograrse la victoria, que estoy seguro de que así será, saldremos por primera vez de la zona de descenso.
En la jornada 7 ya salimos del descenso al ganarle al Real Madrid Castilla, y por aquel entonces la clasificación quedó así:
1 Xerez
2 Murcia
3 Ciudad Murcia
4 Albacete
5 Tenerife
6 Málaga
7 Sporting
8 Salamanca
9 Alavés 7
10 Castellón
11 Numancia
12 Ponferradina
13 Valladolid
14 Cádiz
15 Poli Ejido
16 Lorca
17 Almería
18 Las Palmas
19 R. M. Castilla
20 Hércules
21 Elche
22 Vecindario
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- pingdemierda

- amanda_UD

Queda mucha liga, está claro, pero estos 3 puntos son bastantes importantes y si luego ganamos fuera, al volver a casa habrá mas aficionados amarillos en el estadio de gran canaria. Necesitamos ganar 2 partidos seguidos, ya que no lo hemos conseguido en toda la temporada y la gente se animaría. Pero de todas formas esto esta empezando y queda mucho.
aRRiBa De eLLoS!!!!! 
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que la importancia radica, que el puntito ganado con mucho sufrimiento y sacrificio en Cádiz, tendrá más valor si hoy sumamos 3 más. Así podríamos encadenar una racha de 3 partidos sumando puntos (7/9 posibles) que no sé si nos alcanzará para salir de la quema, pero si conseguirá enfríar un poco la llama, y verlo todo con más calma. 
- Desinquieto

Todos a animar hoy, pero cuidado con el Castellón; veo un poco de euforia y que si ganamos salimos del descenso y dándolo todo por hecho y habrá que luchar mucho. Así que cuidadín y al Castellón como si fuera el Real Madrid. Si infravaloramos al rival vamos mal. Cuando el árbitro pite el final y hayamos maarcado más goles que ellos es cuando podremos hacer las cuentas.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar: