Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
He votado por la opcion 1 que es la mas viable, pero por favor, de azul marino completo no que parecemos el unimiersidad. Miren a ver que se puede hacer...
Viendo que a los veteranos no les gusta el color azul marino no podríamos cambiar el color por alguno de los equipos fundadores?? Creo que seria una bonito reconocimiento a nuestros padres deportivos. Si no puede ser no, pero por mirar la posibilidad que no sea.
Bueno yo voté por la opcion 1, pero una pregunta. ¿ Dentro de ese pack, viene equipaje de portero? o yo tb juego como el resto de mis compañeros con el equipaje que se va a comprar?
^[XâSLÿ]^ escribió:Bueno yo voté por la opcion 1, pero una pregunta. ¿ Dentro de ese pack, viene equipaje de portero? o yo tb juego como el resto de mis compañeros con el equipaje que se va a comprar?
Pero también pienso que se podrían modificar las tallas dentro de un mismo equipo hasta que los dos coinciéramos, es decir yo puse XL pero también podría jugar con L o con XXL. Por ejemplo en el equipo de los tigres, donde hay mas L pues podrían llevar una XL y les podrían servir.
pues sintiendolo mucho yo no podre pagar en dicha fecha.... estos meses he tenido gastos fuertes y a dia de hoy ya estoy en deudas con la familia y hasta que no cobre el 28 o 29 de noviembre no dispondre del dinero para hacer el pago..... y salvese que una Xl me quedaria pareciendo como una lonza de chorizo....
1) El esfuerzo y el trabajo de los compañeros organizadores no puede ser en vano. Y no podemos echarnos atrás porque el equipaje sea más claro o más oscuro o la camiseta quede un pizco más grande.
2) No me gustaría que hubiera un trasvase de jugadores de un equipo a otro, con lo que les está costando a los Tigres aprender la táctica de "todos colgados del larguero".
3) El color del equipaje es lo de menos. Mientras no sea blanco que me salen zarpullos.