GOL DE MARQUEZ
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
GOL DE MARQUEZ
pues eso que si alguien lo consigue en video que lo ponga, dios mio si no es pua esa yo lo vi desde la naciente eso lo marca ronaldhino y da la vuelta al mundo que golazo por dioss
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
lacabra_amarilla, el audio lo escuche pork tenia la radio y vams uff los pelos de punta en el estadio.
gustavon, cuando lo veas la fliparas, pero pa que te vayas haciendo una idea: dentro del area rodeado de contrarios, controla con el hombro perfecto le hace un sombrero a uno se da la media vuelta y sin dejarla caer la engancha por la escuadra(o eso me parecio a mi) vamos una pua k te cagas y todo en medio metro.
gustavon, cuando lo veas la fliparas, pero pa que te vayas haciendo una idea: dentro del area rodeado de contrarios, controla con el hombro perfecto le hace un sombrero a uno se da la media vuelta y sin dejarla caer la engancha por la escuadra(o eso me parecio a mi) vamos una pua k te cagas y todo en medio metro.
El gol puede ser unos de los mejores de toda la temporada sin lugar a dudas, yo siempre lo he dicho desde que estaba en segunda b, que a marcos se le quedaba al categoria pequeña, y ahora que estamos en segunda a, me parece el delantero centro mas completo y mejor de la categoria, es un espectaculo verlos luchar por todo el campo, como se pelea con los defensas, como salta, como cubre el balon, y despues como define ya sea con el pie o con la cabeza...
QUE GRANDE ERES MARQUITOS...
QUE GRANDE ERES MARQUITOS...
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo todavía no lo he podido ver, ya que hoy no he podido ir al estadio, pero si escuche a ruyman cuando cantó el gol, IMPRESIONANTE!. A ver cuando lo ponen por la televisión, porque, por lo que escuché fue un golazo.
VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Q pasada de gol ademas de valer tres puntos importante para la palmas pedazo de pua increible ese gol lo marca un equipo grande en 1ª division y todo el mundo lo fliparia pero como lo marca marco marquez en 2ª nadie en la peninsula lo vera pero en fin lo mas q me gusta a mi ademas del gol q fue un victoria para la palmas nos ayuda a salir de los puesto de descenso y vuelve la tranquilidad a las palmas y de esta si salimos adelante y nos situamos en unos puesto bueno para el equipo q es donnde se merece estar por el juego q esta demostrando etc.....
arriba pio pio
arriba pio pio
-
- Manolo de Tacoronte