GOL DE MARQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

os quierooo a todoss, gracias por ese gol, por la victoria ... por las palmas por todos.

que algun gran amarillo nos ponga el video del gol y el audio de las radios porfavor para ponerme mañana a escucharlo hasta la saciedad.

un saludo a todos si les viera a todos les daba 30 abrazos a cada uno gente animo que el equipo va poco a poco a mejor y esto es como se acaba no como se empieza.

vamos las palmass ale, vamos las palmas ale, vamos las palmas las palmas ale ... vamo las palmas aleeeeeeeee.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Pues yo me alegro muchísimo de que la UD haya ganado hoy y haya salido de la zona de descenso.

Me alegro también de que Marcos Márquez haya marcado un golazo de los que hacen historia.

Pero leyendo todos los mensajes del foro, lo siento y con todo el respeto difiero de las opiniones, a mi parecer exageradas, con respecto a Marcos Márquez: a mí no me gusta. No me parece buen delantero y estoy convencido de que la UD tiene mejores puntas en sus equipos del filial.

Vamos, sólo les falta compararlo con Maradona y se parecen lo que un huevo a una castaña. Y lo digo por el respeto a otros delanteros que ha tenido la UD que verdaderamente han hecho historia. Estoy convencido de que Marcos Márquez es un trabajador nato y que se deja la piel en el campo. Pero a mí, no me gusta para la UD.

Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

caslito escribió:Pues yo me alegro muchísimo de que la UD haya ganado hoy y haya salido de la zona de descenso.

Me alegro también de que Marcos Márquez haya marcado un golazo de los que hacen historia.

Pero leyendo todos los mensajes del foro, lo siento y con todo el respeto difiero de las opiniones, a mi parecer exageradas, con respecto a Marcos Márquez: a mí no me gusta. No me parece buen delantero y estoy convencido de que la UD tiene mejores puntas en sus equipos del filial.

Vamos, sólo les falta compararlo con Maradona y se parecen lo que un huevo a una castaña. Y lo digo por el respeto a otros delanteros que ha tenido la UD que verdaderamente han hecho historia. Estoy convencido de que Marcos Márquez es un trabajador nato y que se deja la piel en el campo. Pero a mí, no me gusta para la UD.

Saludos.
Sin querer quitarle mérito al gol de Marcos Márquez (que ha sido increíble, un auténtico golazo), conicido contigo. Me encanta la labor que hace por el equipo, se pasa los 90 min. recibiendo patadas, jugando él como único punta, casi siempre de espaldas a portería y siempre haciendo el trabajo sucio por ahí arriba. Sin embargo, no me parece un jugador capaz de crear una jugada de gol o de sacarse una oportunidad de la manga (aunque este gol me quite este argumento, mi opinión personal es que sólo es una excepción que ojalá se repita más veces), habiendo jugadores mejores.

De todas formas, de la plantilla actual sí que me parece el mejor delantero que tenemos (refiriéndome a delantero como a un jugador que juegue en punta rematando), y no subiría a nadie del filial porque sería minar al equipillo de un referente tan importante como puede ser un delantero en un conjunto destinado sí o sí al ascenso.

Sea como sea, mientras esté lo animaré a muerte y le desearé lo mejor. Nunca discutiré que sienta los colores del equipo, es un jugador cuya química con la afición es muy buena, y nada espero más que el que este golazo le suba la moral y veamos desde hoy a un Marcos Márquez en estado de gracia al que le entre todo.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

No solo es lo que meta, sino todo lo que aporta dentro del campo o en el vestuario. Para mi es indiscutible por que se deja el alma y el pecho por los amarillos ahi dentro y aunque en otras ocasiones no este tan acertado el siempre hace lo que puede. Un 10 para el crak

Sigue asi puntal!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Puaso! No hay más que decir
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Golazo !!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

menuda papa.... cuando le vi hacer el gorrito a los defensas ya empeze a masturbarme (mentalmente) y a seguir el movimient del remate casi saliendome las babas por la comisura...... menuda papa...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo no lo vi pero la narracion de udradio imprecionante, estaba en el coche y lo puse a toda leche la gente flipaba cuando pasaba al lado de ellos
y a ver si alguien lo puede colgar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nos estan mal aconstumbrando con tanto golazo al final del partido :lol: .
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Golazo de Marquez...Me quedé muerta cuando lo vi. Marquez matadorrrrrrr matadorrrrr matadorrrrrrr :D
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

N.B.Tiempos escribió:Nos estan mal aconstumbrando con tanto golazo al final del partido :lol: .

Toda la razón..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aquí tienen el golazo de Marcos Márquez 8)

http://www.youtube.com/watch?v=gLa0lJ9IeoE

A disfrutar :D
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Gracias Nauzet. :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Muchas gracias Nauzet;q pasada!!!