Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Marcado en color salmón las posibles bajas, comunicadas directamente o llegadas a mis oídos a través de terceros, ya que algunos no se acercaron al "chiringuito" para decir que no pagaban
Pio_bcn.... perdona pero ahi pone q yo no e pagada y eso es falso.... josemi entrego su dinero junto con el mio... ya q yo tenia un partido a la misma ora del encuentro d las palmas.. y le di el dinero a josemi... para q lo entregara d mi parte....
mohikano escribió:Pio_bcn.... perdona pero ahi pone q yo no e pagada y eso es falso.... josemi entrego su dinero junto con el mio... ya q yo tenia un partido a la misma ora del encuentro d las palmas.. y le di el dinero a josemi... para q lo entregara d mi parte....
mohikano escribió:Pio_bcn.... perdona pero ahi pone q yo no e pagada y eso es falso.... josemi entrego su dinero junto con el mio... ya q yo tenia un partido a la misma ora del encuentro d las palmas.. y le di el dinero a josemi... para q lo entregara d mi parte....
¿Mañana (Domíngo 19 de Noviembre de 2006) podría contactar con la persona que está cogiendo el dinero para las equipaciones de alguna manera?, teniendo en cuenta que de 17:00 a 20:00 trabajo.
Gracias a todos por ser serios y pagar correctamente. Ya estaba uno cansado de que se organizaran eventos en los que se apuntaban 50 e iban 10. Felicidades a todos, de verdad. Es lo menos que podíamos hacer para corresponder al formidable trabajo que han hecho PIOBCN y La_Cantera.
ya que algunos no se acercaron al "chiringuito" para decir que no pagaban
lo siento ya en la segunda pagina del otro post sobre la nueva informacion del partido dige:
eurico escribió:pues sintiendolo mucho yo no podre pagar en dicha fecha.... estos meses he tenido gastos fuertes y a dia de hoy ya estoy en deudas con la familia y hasta que no cobre el 28 o 29 de noviembre no dispondre del dinero para hacer el pago..... y salvese que una Xl me quedaria pareciendo como una lonza de chorizo....
Lo bueno es que las plantillas ya han tomado forma, porque hasta el sábado por la mañana erámos pocos los apuntados, pero era previsible, que para mucha gente era más cómodo realizar el pago ayer que ir durante la semana a la Caixa.