Si, tienes razón, y en mi lista también te tengo apuntado como que pagaste, y me pareció que también lo apunté en el excel, pero no sé, igual se me pasó, sorry, ahora lo actualizo. Saludosmohikano escribió:Pio_bcn.... perdona pero ahi pone q yo no e pagada y eso es falso.... josemi entrego su dinero junto con el mio... ya q yo tenia un partido a la misma ora del encuentro d las palmas.. y le di el dinero a josemi... para q lo entregara d mi parte....
II Partido de fútbol entre foreros
Con el secretario tan pésimo que tenía, no me extraña que me equivocara pssecarloslp escribió:Tiene razon,Piobcn.LADRONmohikano escribió:Pio_bcn.... perdona pero ahi pone q yo no e pagada y eso es falso.... josemi entrego su dinero junto con el mio... ya q yo tenia un partido a la misma ora del encuentro d las palmas.. y le di el dinero a josemi... para q lo entregara d mi parte....
Hoy domingo complicado, al menos para mí. Y no se te hizo caso omiso al mensaje anterior, si no recuerdo mal (y si no, ya te lo explico yo) algún forero te dijo que el lunes, en lugar de quedar con algún forero para darle el dinero y que éste nos lo diese a nosotros, lo que podrías hacer es acercarte a cualquier oficina de La Caixa e ingresar el dinero en mesa, es muy fácil, sólo tienes que decir eso, que quieres ingresas en x nº de cuenta y que conste tu nick. Otra opción, hoy domingo, es ir a algún cajero automático de La Caixa que permita el ingreso de billetes a través del cajero, con o sin sobre. Sin sobre la disponibilidad sería inmediata, con sobre tardan 24 horas en verificarlo y efectuar el ingreso en mi cuenta. Pero al menos yo, hoy domingo, imposible quedar. SaludosDonAstuto escribió:Vuelvo a repetir el mensaje que escribí anoche, ya que se ha hecho caso omiso al mensaje.
¿Es posible que hoy pueda dar el dinero?, a ser posible que no sea entre las 17:00 y 20:00 que trabajo.
ESPERO QUE SE ME CONTESTE LO ANTES POSIBLE, para pagar y estar tranquilo.
joder...que alegria me da el ver que casi todos han pagado... Va a ser un espectaaaaculo
2 preguntas :
1 º ¿Ya se sabe donde se juega?
2º Visto que practicamente todos han pagado o van a pagar... se podrá hacer la opción 2 de hace par de dias?
Es que no quiero de recuerdo la camiseta del universidad

2 preguntas :
2º Visto que practicamente todos han pagado o van a pagar... se podrá hacer la opción 2 de hace par de dias?

Estamos trabajando en elloHeriVega escribió:joder...que alegria me da el ver que casi todos han pagado... Va a ser un espectaaaaculo![]()
2 preguntas :

jajajajajajaPIOBCN escribió:Con el secretario tan pésimo que tenía, no me extraña que me equivocara pssecarloslp escribió:Tiene razon,Piobcn.LADRONmohikano escribió:Pio_bcn.... perdona pero ahi pone q yo no e pagada y eso es falso.... josemi entrego su dinero junto con el mio... ya q yo tenia un partido a la misma ora del encuentro d las palmas.. y le di el dinero a josemi... para q lo entregara d mi parte....

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, el post ha ido cayendo y cayendo hasta enterrarse en el OFF-TOPIC. Es hora de rescatarlo.
Hoy es el día úlitmo para pagar, si no me equivoco. Ya mañana tendremos quienes jugamos y quienes, no. Yo espero que aún seamos unos cuántos más, porque si no, me temo que deberíamos hacer cambios en los equipos para compensar números.
Hoy es el día úlitmo para pagar, si no me equivoco. Ya mañana tendremos quienes jugamos y quienes, no. Yo espero que aún seamos unos cuántos más, porque si no, me temo que deberíamos hacer cambios en los equipos para compensar números.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- ACabreraGO