Cuidado con las colas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:
soycarlo155 escribió:jejejeje desde artenara??? cerca de Juncalillo es 1 hora y algo a 40 km/h desde otros sitios de artenara no sep.

P.D.: Los listos diran k Juncalillos es de Galdar y no de Artenara y si es verdad pero entre Galdar y Artenara esta Juncalillo k los separa un barranco y en ese barranco esta Juncalillo jejeje :D
te conoces bien la zona por lo que veo... mis abuelos son de juncalillo , de " El tablao" pa ser mas exactos :lol:

pero eso de ir a 40km/h .... bufff...que pereza.
Parte de mi familia es de allí, La famosa Cueva de los Artiles. :)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Bueno, pillé algo de cola pero conseguí aparcar. Llegué a 7 Palmas a eso de las 18:30 y hubo cola en las rotondas, etc, pero una vez dentro de los aparcamientos del Centro Comercial se consiguió aparcar ;)

Ricki, no te interpusiste en mi camino :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo llegué sobre las 18:00 horas, más tarde de lo que tenía pensado, pero para ser sincero, incluso había menos tráfico de lo que yo tenía pensado. Aparqué en la 2ª planta del 7Palmas y sin problemas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:Yo llegué sobre las 18:00 horas, más tarde de lo que tenía pensado, pero para ser sincero, incluso había menos tráfico de lo que yo tenía pensado. Aparqué en la 2ª planta del 7Palmas y sin problemas.
si señor... lo mismo iba a decir...yo bajé a las 6:15 o asi...y habian hasta menos coches que otras veces. así da gusto bajar a 7 palmas
Responder