GOL DE MARQUEZ
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
En estos momentos en UD RADIO están radiando el partido del filial que está jugando en Fuerteventura. Cuando termine ese partido pondrán otra vez la narración del partido completo de ayer contra el Castellón.
Así que ya saben, lo que quieran el audio del gol en la voz de Ruyman Almeida tendrán la oportunidad de conseguirle dentro de un rato.
A partir de ahora, y a petición de los aficionados, cada vez que Las Palmas gane los partidos, UD RADIO los repetirá al día siguiente.
Lo interesante es que podremos recopilar las narraciones de goles importantes.
¡Disfrútenlo!
Así que ya saben, lo que quieran el audio del gol en la voz de Ruyman Almeida tendrán la oportunidad de conseguirle dentro de un rato.
A partir de ahora, y a petición de los aficionados, cada vez que Las Palmas gane los partidos, UD RADIO los repetirá al día siguiente.
Lo interesante es que podremos recopilar las narraciones de goles importantes.
¡Disfrútenlo!
Última edición por Tamarán el Dom Nov 19, 2006 12:33 pm, editado 1 vez en total.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
A ver si lo veo por algun resumen que estoy a 400 km,pero por lo que me has dicho me lo imaginoadrigm escribió:lacabra_amarilla, el audio lo escuche pork tenia la radio y vams uff los pelos de punta en el estadio.
gustavon, cuando lo veas la fliparas, pero pa que te vayas haciendo una idea: dentro del area rodeado de contrarios, controla con el hombro perfecto le hace un sombrero a uno se da la media vuelta y sin dejarla caer la engancha por la escuadra(o eso me parecio a mi) vamos una pua k te cagas y todo en medio metro.

Saludos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
gustavon, en la página anterior tienes el enlace del gol.
De todas formas, aquí está: http://youtube.com/watch?v=gLa0lJ9IeoE
De todas formas, aquí está: http://youtube.com/watch?v=gLa0lJ9IeoE
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP