A FAVOR DE LOS JUGONES,CAMBIOS ACERTADOS
- ownerowner
- Directivo de la entidad

A FAVOR DE LOS JUGONES,CAMBIOS ACERTADOS
con los cambios realizados por juanito en la segunda parte el equipo gano en frescura y velocidad desbardando al castellon y creando ocaciones,en mi opinion acertados los cambios, sobre todo la salida de nau y gonzalez que siempre le dan un toke distinto a la lentitud de fredy.creeis en los jugones?o preferis un poco mas de contencion y asegurar mantener la porteria a 0?creo que ayer se demostro que jugando bien tambien se puede ganar en esta segunda division.saudos a todos y felicidades por la victoria
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo prefiero que los jugones entren al campo asi de imprevisto, porque su efecto es el doble.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Nov 19, 2006 1:43 pm, editado 1 vez en total.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

No solo los cambios fueron acertados sino también que los realizo pronto. En el minuto 60 ya había hecho los tres cambios y el gol llego creo en el 84. Vamos hizo falta 24 minutos y si hubiera cambiado a los jugadores como normalmente hace en en 70 y pico no se hubiese marcado. Creo que fue fundamental hacer los cambios pronto.
En 5 minutos es difícil resolver un partido.
En 5 minutos es difícil resolver un partido.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

La verdad es que pensaba que con Juanito iba a ser imposible ver a la UD jugar con un solo mediocentro defensivo (Nacho Garro) y con todos los jugones por delante, eso es lo que demanda la mayoría de los aficionados, jugadores que traten bien el balón, que el equipo defienda a base de tener la posesión de la pelota, esa siempre ha sido la filosofía de este equipo y bajo mi punto de vista es la única que debe tener, porque no solo atraerá a más gente al estadio, sino que estoy convencido de que se ganarán más partidos jugando de esta manera.
Felicidades a Juanito por haber tomado esa decisión, aunque solo fueran los últimos 20 o 25 minutos y ojalá no haya que esperar a estar "apurados" para volver a tirar de los jugones.
Solo un apunte más, se podrá decir que estos jugadores no aguantan todo el partido ¿Pero por qué esperar al final? ¿no es mejor poner al principio a los mejores jugadores que tengas e intentar empezar ganando el partido? sabemos que cuando se tiene el marcador a favor todo resulta más fácil y en ese caso se puede sacar a gente más "peleona" para aguantar el resultado si el contrario se va arriba y arriesga. No sé es otra forma de verlo. Arriba D´ellos!
Felicidades a Juanito por haber tomado esa decisión, aunque solo fueran los últimos 20 o 25 minutos y ojalá no haya que esperar a estar "apurados" para volver a tirar de los jugones.
Solo un apunte más, se podrá decir que estos jugadores no aguantan todo el partido ¿Pero por qué esperar al final? ¿no es mejor poner al principio a los mejores jugadores que tengas e intentar empezar ganando el partido? sabemos que cuando se tiene el marcador a favor todo resulta más fácil y en ese caso se puede sacar a gente más "peleona" para aguantar el resultado si el contrario se va arriba y arriesga. No sé es otra forma de verlo. Arriba D´ellos!
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se puede decir que la salida de "los jugones" en el inicio de la segunda mitad era el as que Juanito tenía guardado en la manga. La ventaja de ello es que el equipo contrario ya no está tan fresco como al principio mientras "los jugones" salen a por todas para demostrar entre otras cosas que deben ser titulares en el equipo. Como desventaja de este planteamiento veo que el equipo no sale desde un principio al 100 %.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

ownerowner, cambios acertados, pero se los podía haber ahorrado, sacándolos al principio del partido. ¿Por qué esperar 60 minutos? ¿Y si en 30 no marcamos gol? Y si Marcos no se inventa la genialidad que hizo, estaríamos poniendo a Juanito a caer de un burro por no haberlos puesto antes. Mal Juanito hoy. Creo que hay que sacar a estos jugadores de entrada. ¿Qué hacemos con la rémora de Fredy partido tras partido de titular? ¿Qué méritos ha hecho este muchacho?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ah, pues sip. Eso lo vió todo el mundo.guanchope_U.N escribió:Los cambios realizados por juanito en la segunda parte el equipo gano en frescura y velocidad desbordando al castellon y tambien añadio que eran mas jugones y peloteros jejejeN.B.Tiempos escribió:el que?guanchope_U.N escribió:Eso dijeron en La Ser
Un Saludo
Un Saludo
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
yo creo acertado el planteamiento de juanito,saco la calidad para la ultima media hora y romper la estratagema del rival,a base de calida y de una gran preparacion fisica,porque este año si la preparacion fisica de las palmas es envidiable todavia no he visto a las palmas bajar los brazos por falta de fuerza este año,