A LA FEDERACION DE PEÑAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo del concepto ultra no voy a entrar en ello. Sea ese concepto o no, lo que no se puede hacer es dejar a unos seres humanos tirados, porque sean ultras o no -ale-, son seres humanos, ¿no crees?.
Aunque si quieres que te explique el concepto, vale, me lo dices. Pero te aseguro que un ULTRA no tiene porque destrozar todo, y menos un recinto ferial ...

Si crees que esta web tiene que tener más amistad con los chicharreros, lo dicho por el señor "Un segundo, un segundo...", estamos hermanados con varias webs del Tenerife. Y fuera del derby: todos amigos. Pero cuando es en el derby: todo el mundo quiere ganarlo.

Y eso no es insularismo, es insularismo fubolístico.

Saludos y si te hemos dañado u ofendido por alguna noticia que ha publicado esta web te pedimos disculpas.

Y tan amigos... :roll:
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

pues bien a mi entender UN se denomina Peña Ultranaciente, dato importante, y por lo que veo en el estadio y fuera UN nunca que yo recuerde ha protagonizado una tangana espectacular, ni quedadas "oficiales" y es que por el hecho de tener Ultra en su nombre se le ha denegado el paso, porque la diferencia entre por ejemplo Peña X y UN es la U porque por el resto es practicamente igual, excepto que anima mucho mas, por ejemplo tu lees el foro del FB y es mucho mas politico y mas proviolento que el de UN.
UN es la peña mas numerosa, es la peña mas importante, UN es la peña que se gasta mas dinero y tiempo en pro de la UD, es la mas nombrada la mas respeta la mas antigua, tiene hasta programa propio de radio, y a pesar de ello no se le deja domir en un recinto que se habia habilitado para ese efecto por tener Ultra, que siginifica ser mas, es decir peña ultranaciente, animar mas que una peña

POr otro lado esta web no es una extension de UN, para nada, aunke que pasa si la opinion es la misma, si muchas veces se parecen las opiniones
sera por algo y es que en esta pagina como la de UN por encima de todo esta la UD, por encima de TODO. Por ejemplo si 10 de 10 dicen que algunos directivos de las palmas fueron malos sera por algo.

Y se que hay muchos chicharreros independentistas, una opcion tan respetable como los españolistas, nos tachan de insularistas, por pensar que para mi si el tenerife esta en 3ª mejor, y es que usuario Paco si yo deseo el mal al tenerife, OJO AL( A + EL) NO A, es porque cuando el tenerife peor ha estado ha coincido el mejor momento de Las Palmas, y cuando la UD ha estado en el peor, el tete ha estado en su mejor momento, yo no creo en las casualidad sino en las cuasalidades.

Causa--->efecto, causa----> no tengo competidor al lado , efecto----> puedo captar mas jugadores canarios porque vienen a mi equipo y aspirar a mas, por esa razon, simple y llanamente deseo el mal al tete, y tampoco me hace gracia que el UNi sea un competidor de la cantera de las palmas aunke parace ser que hay acuerdos en que el uni da libertad a sus jugadores para venirse a las palmas y asi se benefician aun mas los equipos y espero que se quede ahi, y que el uni suba y las palmas tambien. y nutrirse mutuamente las palmas b --> uni, uni ----> las palmas
Un Naciente

Att. de Paco

Mensaje por Un Naciente »

Paco escribió:Saludos a tod@s.

Xercos, si este muchacho tiene un mal concepto de la palabra ultra, ¿me puedes explicar que es para ti el ser un ultra?, pues no es solo animar, por eso me gustaría que me explicases debido a que yo no sé y tú parece que si sabes lo que significa "ser ultra", te lo agradecería compañero.

También me gustaría que las noticias de la web, tuvieran más imparcialidad, pues no todo el aficionado amarillo ni blanquiazul, le desea los máximos males hacia el equipo vecino, y esta web creo que fomenta eso, el odio hacia los tinerfeños y viceversa.

Las federaciones de peñas del Tenerife y de la U.D están hermanadas, se llevan bien, los que no se llevan bien es el grupo U.N y el F.B desde hace menos de un año, y por eso, que parece que esta web (sin ánimos de ofender) es la 2º web de U.N, pues su filosofía parece ser la misma.
Yo creo que no vendría mal un poco de personalidad e intentar desde esta magnifica web fomentar la hermandad entre aficiones, pues lo que existe entre esos dos grupos ya citados, es porquería.

Gracias.

Para Paco:

Paco quítate la venda de los ojos. ¿Hablas de hermanamientos entre las federaciones?...Nada de nada, sólo hay un "montaje" que se hizo una vez y nada más. Ha quedado en agua de borrajas como se ha demostrado esta temporada. ¿Dónde ha estado el hermanamiento este año?.

Luego hablas de odio sólo entre U.N. y el F.B. Creo que vives en otro mundo que está muy lejos de Canarias. Te recuerdo por si no lo sabes, que una peña (Unión Amarilla de Guanarteme,creo que es esta) fue "amablemente" recibida por tu gente de Tenerife en el último derbi. Esta peña está formada por gente mayor y por niños, pues bien, sabrás que en el último derbi de tenerife su guagua fue cobardemente apedreada y fueron salvajemente atacados, hasta tal punto que esta pobre gente del miedo que tuvieron no pudieron acudir al heliodoro.

Así que, por favor, te abstengas de meter a U.N. en películas que sólo existen en tu cabeza, y tengas en cuenta que si antes de acudir a un desplazamiento eres amenazado por internet y por el móvil, has de ir preparado para defenderte. A partir de eso, no hay nada más. Sólo el deseo y el placer de ver siempre perder al Tenerifito.

Saludos desde Gran Canaria.......cuna del fútbol canario.

ULTRA NACIENTE SIEMPRE FIELES
Invitado

Mensaje por Invitado »

klinex escribió:oye tu tienes idea por casualidad lo que significa ultra, tu sabes por casualidad como es ultranaciente porque veo que dices eso y t quedas tan pancho, y sin connotaciones peyorativas porque yo puedo pensar que un chicharrero es X o Y, pero un chicharrero es el q vive en Sta Cruz, el resto lo pone mi imaginacion

Y ESE DINERO PUBLICO TAMBIEN LO PUSIERON ESOS "ULTRILLAS" DE SUS IMPUESTOS
Claro que se lo que significa ultra y también se lo que es ultra naciente, ultra naciente es un grupo de gamberros te lo vuelvo a repetir que mea y pinta el monumento de la plaza de españa y lanza bengalas y botellas de cristal en el estadio, y un ultra por lo tanto es una persona radical que defiende ideas extremistas, asi que los chicharreros buenos si pero tontos no, y en las palmas además no han tenido nunca el detalle que tuvieron aquí con la afición de las palmas.
Invitado

Re: Att. de Paco

Mensaje por Invitado »

[Gracias.[/quote]

Para Paco:

Paco quítate la venda de los ojos. ¿Hablas de hermanamientos entre las federaciones?...Nada de nada, sólo hay un "montaje" que se hizo una vez y nada más. Ha quedado en agua de borrajas como se ha demostrado esta temporada. ¿Dónde ha estado el hermanamiento este año?.

Luego hablas de odio sólo entre U.N. y el F.B. Creo que vives en otro mundo que está muy lejos de Canarias. Te recuerdo por si no lo sabes, que una peña (Unión Amarilla de Guanarteme,creo que es esta) fue "amablemente" recibida por tu gente de Tenerife en el último derbi. Esta peña está formada por gente mayor y por niños, pues bien, sabrás que en el último derbi de tenerife su guagua fue cobardemente apedreada y fueron salvajemente atacados, hasta tal punto que esta pobre gente del miedo que tuvieron no pudieron acudir al heliodoro.

Así que, por favor, te abstengas de meter a U.N. en películas que sólo existen en tu cabeza, y tengas en cuenta que si antes de acudir a un desplazamiento eres amenazado por internet y por el móvil, has de ir preparado para defenderte. A partir de eso, no hay nada más. Sólo el deseo y el placer de ver siempre perder al Tenerifito.

Saludos desde Gran Canaria.......cuna del fútbol canario.

ULTRA NACIENTE SIEMPRE FIELES[/quote]

Lo del apedreamiento a la guagua de aficionados de las palmas es una verguenza, pero eso ha pasado siempre en las palmas, alli siempre han sido apedreadas guaguas de aficionados del tenerife y a la guagua del tenerife el año pasado le lanzaron de todo incluido petardos, en todos lados cuecen habas.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

AL COTUFA

Mensaje por colmigo »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAcada vez me rio más de las boberias que dice "Don Nadie" por favor, que somos independientes y diferentes, no nos vamos a comparar con ustedes, que son los perfectos y los peninsulares isleños, claro que no; promociona tus playas con fotos de mi Isla, gana dinero a costa de mi gente, creete mejor sin serlo, pero da la lata en otro lao COTUFA
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Re: Hermandad y dejense de poyadas.

Mensaje por jose_canarion23 »

Paco escribió:Saludos a tod@s.

Xercos, si este muchacho tiene un mal concepto de la palabra ultra, ¿me puedes explicar que es para ti el ser un ultra?, pues no es solo animar, por eso me gustaría que me explicases debido a que yo no sé y tú parece que si sabes lo que significa "ser ultra", te lo agradecería compañero.

También me gustaría que las noticias de la web, tuvieran más imparcialidad, pues no todo el aficionado amarillo ni blanquiazul, le desea los máximos males hacia el equipo vecino, y esta web creo que fomenta eso, el odio hacia los tinerfeños y viceversa.

Las federaciones de peñas del Tenerife y de la U.D están hermanadas, se llevan bien, los que no se llevan bien es el grupo U.N y el F.B desde hace menos de un año, y por eso, que parece que esta web (sin ánimos de ofender) es la 2º web de U.N, pues su filosofía parece ser la misma.
Yo creo que no vendría mal un poco de personalidad e intentar desde esta magnifica web fomentar la hermandad entre aficiones, pues lo que existe entre esos dos grupos ya citados, es porquería.

Gracias.
Hola amigo Paco:

Como veo que para tí, Ultra Naciente es una banda de salvajes, violentos,..... te diré lo que de por sí significa esa palabra ULTRA que tan poco entiendes.

La palabra "ULTRA", como indica en diccionario de la Real Academia Española, significa: "Más que...., o además de....." Todo el mundo sabe, que la grada de animación de siempre en el Estadio Insular, siempre ha sido la Grada Naciente, por eso la conjunción de las dos palabras que forman el nombre, "ULTRA NACIENTE", que lo puedes traducir a, LOS MÁS QUE ANIMAN EN LA NACIENTE.

En Ultra Naciente hay gente de todo tipo social, postura política, de edad.... y lo que no puedes hacer es jusgar a un grupo por lo que hacen dos o tres. Sería totalmente injusto.

Dices que Ultra Naciente es violenta, y bla bla bla.... Ok, solo te pongo un ejemplo de un caso real. Desde una ONG de la península, se englobó a U.N. en una lista de grupos Xenófogos a nivel nacional. UN recabó pruebas para defenderse de dicha acusación. Dichas pruebas fueron dadas, y reconocidas por la U.D. Las Palmas, prensa local,..... y del mismo comisario de la Policia Nacional, el cual dijo que U.N. era una peña fútbolista de animación, la cual se abstenía de propaganda política y radical de cualquier tipo. Creo que si el máximo reponsable de la seguridad de la policia dice eso a favor de U.N., ya eso de que la palabra Ultra debería kedar sanjado.

Sobre el tema que si UN meó toda la plaza españa e hizo pintadas en ella en su viaje a Tenerife, no te voy a decir que no, pero este es un tema que cansa, porque cada uno solo ve lo que le interesa. Lo mismo que pasa en un derby en Tenerife, pasa aquí en Gran Canaria, aparesiendo pintadas a favor de su equipo y tal. Eso lo veo normal dentro de la rivalidad deportiva. Lo que no veo normal, es que cada vez que juega aquí el tenerife, aparescan algunas pegatinas haciendo alución a un grupo llamado ETA. Ahora que cada uno piense lo que quiera.

Sobre el tema de que UN no pudo alojarse en el recinto ferial de tenerife. Me parese penoso que despues de que se dijera que "todo aquel aficionado de la UD que fuese al partido tendría un colchón y algo de cenar"; que yo sepa no se dijo: "Todo aquel aficionado de la U.D. que no sea miembro de UN se podrá kedar en el recinto ferial".Eso no se dijo en ningún momento. Y sobre lo que se les negó la entrada por miedo a que lo estropearan, que yo sepa, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. En este caso se ha jusgado a UN antes de que pudiera o no haber pasado algo dentro del resinto.

En el tema de la afición amarilla, te diré que yo no me puedo sentir representado por una federación la cual está formada por solo dos peñas de la UD, y que solo andan con ganas de protagonismo y envidias. UN en número de socios, es mucho mayor que esas dos peñas que forman la Federación de peñas "juanito Guedes". El único motivo de que, desde la directiva de esa federación se intente joder siempre a Ultra Naciente, solo es por envidia y rencor. Tras la asociación de todas las peñas en esa federación pionera en la U.D., Ultra Naciente fue la primera peña que abandonó dicha federación de forma voluntaria, tras ver muchas irregularidades e intento de protagonismo que llevaban algunos, eh ahí el motivo por lo que hoy en dia, dicha federación está formada por tan pocas peñas.

Sobre que las federaciones de peñas de ambos equipos están hermandas, solo te puedo decir, que lo que sucedió el año pasado en San José del Alamo, donde ambas federaciones compartieron un dia de amistad, solo fue en plan de protagonismo. Esa presidenta de la federación que tanto salia en la prensa diciendo que si hermandad y bla bla bla.... es la primera que se caga en cualquier chicharrero que le pongan delante, sino un dia vete a la grada naciente y fijate su actitud.

La problematica entre ambas afisiones, yo creo que se está escapando de las manos, ya sea por parte de una como de la otra, porque no debemos trasladar ese odio deportivo en lo social. A mi, de verdad, me parese inhumano que a cualquier guagua o persona, por ser del equipo que sea, se le tiren piedras y cualquier objeto con tal de hacer daño. No lo entiendo.

Sobre la problemática entre UN y FB, la cosa lleva desde hace poco, y siempre se hechan las culpas entre unos y otros de como fue el comienzo. Yo creo que el verdadero pique que tiene que haber entre ambas peñas, es en la grada, demostrando quien hace mejor tifo, quien anima más, quein es capaz de mover más gente, quien tiene más variedad de canciones,...... pero nunca llegando a las manos. La verdad, es de idiotas.

Bueno Paco, espero que con esto ya sepas lo que es Ultra Naciente, y todo lo que querias saber en tu post.

Arriba Las Palmas

Ultra Naciente for ever.
Responder