Sentirse congratulado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Sentirse congratulado

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Verdaderamente me siento congratulado por la mejora (en los resultados) del equipo.Son muchos los mensajes que recibo de diferentes amigos,agradeciendome mi aportacion en los diferentes mensajes,afortunadamente me ha hecho caso quien me lo tenía que hacer y la cosa a mejorado algo.Ahora bien no podemos poner las campanas al vuelo ni sacar pecho,deberiamos seguir trabajando con humildad.El resultado de mis criticas es mas que positivo,demostrandole a "los defensores de lo indefendible" que el tiempo me ha dado la razon,no por decir "si wana" a todo se quiere mas al equipo,es como el padre que le da una torta a su hijo,por eso no lo quiere menos que otro que le tolera a su congenito todo lo que quiera hacer.Ayer conseguimos tres puntos de oro por un gol de Marcos,llamese de suerte de churro o de lo que lo quieran llamar pero tres puntos al fin y al cabo.Desde este medio quiero decir a todos los amigos foreros que me envian mensajes dandome las gracias por aportar mis conocimientos futbolisticos desinteresadamente solo por AMOR A ESTE EQUIPO que me siento muy congratulado.
En otro orden de cosas me he disgustado mucho cuando lei en el periodico de hoy que apedrearon la guagua donde viajaban los del castellon,lamentable que ocurra esto y manche le imagen de nuestra aficion.Deberiamos eliminar del futbol a este tipo de gente,grupo al que estoy seguro que pertenece algun forero que en mas de una ocasion (cual dictador) ha pretendido sacarme del foro solo por pensar de forma diferente a la suya,cargandose la libertad de expresion.Lamentable que haya gente de este tipo entre una aficion modelica como la nuestra.Reciban un abrazo rompecostillas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Sentirse congratulado

Mensaje por Aday »

Chinchoso amarillo escribió:Verdaderamente me siento congratulado por la mejora (en los resultados) del equipo.Son muchos los mensajes que recibo de diferentes amigos,agradeciendome mi aportacion en los diferentes mensajes,afortunadamente me ha hecho caso quien me lo tenía que hacer y la cosa a mejorado algo.Ahora bien no podemos poner las campanas al vuelo ni sacar pecho,deberiamos seguir trabajando con humildad.El resultado de mis criticas es mas que positivo,demostrandole a "los defensores de lo indefendible" que el tiempo me ha dado la razon,no por decir "si wana" a todo se quiere mas al equipo,es como el padre que le da una torta a su hijo,por eso no lo quiere menos que otro que le tolera a su congenito todo lo que quiera hacer.Ayer conseguimos tres puntos de oro por un gol de Marcos,llamese de suerte de churro o de lo que lo quieran llamar pero tres puntos al fin y al cabo.Desde este medio quiero decir a todos los amigos foreros que me envian mensajes dandome las gracias por aportar mis conocimientos futbolisticos desinteresadamente solo por AMOR A ESTE EQUIPO que me siento muy congratulado.
En otro orden de cosas me he disgustado mucho cuando lei en el periodico de hoy que apedrearon la guagua donde viajaban los del castellon,lamentable que ocurra esto y manche le imagen de nuestra aficion.Deberiamos eliminar del futbol a este tipo de gente, grupo al que estoy seguro que pertenece algun forero que en mas de una ocasion (cual dictador) ha pretendido sacarme del foro solo por pensar de forma diferente a la suya,cargandose la libertad de expresion.Lamentable que haya gente de este tipo entre una aficion modelica como la nuestra.Reciban un abrazo rompecostillas.
Gravísima acusación. Cierro el post y atente a las consecuencias.

Saludos
Cerrado