Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola, a ver que habra que hacer para que aparezca el tiempo que llevamos despues de que pasemos los 90 minutos dichosos esos que no se mueve y te quedas diciendo cuanto llevaremos de prorroga???] Habra que meter un virus al marcador?
Pero la otra duda que tengo es:
Seria mejor asi que no pusiera nada para que cuando necesitemos mas tiempo no se sepa??
Por que cuando se nos alarga el tiempo como el otro dia ya estamos nosotros para pitar y que el arbitro se entere ( aunque no hizo mucha ayuda el sabado, que creo que alargo hasta 5 minutos el tiempo y eran 4?
waltdisneypixar, una normativa de la LFP y la RFEF prohibe que aparezca en el marcador el tiempo de alargue. Hace años se ponía, pero ahora no se hace para evitar picarescas de diversos tipos.
Estoy de acuerdo con Riverplate, no está permitido que aparezca el tiempo de descuento. Bastante tenemos con que el cuarto árbitro publique el tiempo de alargue con el cartelito.
Lo que si que me parece que debería de cambiar es la posibilidad de hacer cambios despues del minuto 90. Es una jugarreta que va en contra del espectáculo y tácticamente no me parece legal. En mi opinión, después de levantado el cartelito del tiempo de descuento, no se debería permitir hacer ningún cambio más a no ser en caso de lesión.
los descuentos estan para sufrir y llenarse incertidumbre para estallar en jubilo cuando el hombre del silbato pite el final y la cosa sale bien...y si sale mal pues a espera al proximo partido para intentar ganar en esa ocasion.