Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El equipo está nuevamente retomando la forma y la senda de las victorias, pero lo que veo yo que se ha balcanizado mucho en su juego, o sea, son resultados cortos, bastante básket control, para que los fútboleros lo entienda, es como si jugara a lo Capello: los resultados son cortos tanto en anotación como en canastas recibidas. No sé, prefería un baloncestos más abierto con más disposición a la jugada elaborada y al ataque de temporadas pasadas, no sin ser un tú a tú como la NBA, pero algo más atrevido, más vistoso, igual este está siendo uno de los motivos de la baja asistencia al CID, junto con la campaña irregular del equipo. No sé
, hablo desde mi ignorancia baloncestística. 

- pabluki
- Acceso VIP
mal inicio de partido pero despues poco a poco se fue remontando hasta llegar a un ultimo cuarto muy igualado donde aparecio mario fdez para robar 2 balones decisivos y asegurar la victoria!este chico cada dia va creciendo y creo que nos va dar muchas alegrias!el equipo poco a poco vuelve a estar en el buen camino y ahora nos toca contra el caja que va 3 para medir realmente las posibilidades del equipo!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Otros resultados del grupoPato escribió:Partido de la Copa ULEB
Gran Canaria 80
Brose Basket 67
Remontamos el vuelo...
AEK Atenas 76-102 Lietuvos Rytas
Hemofarm 93-82 Nancy
Clasificacion

Proxima Jornada
JORNADA 6 · 05/12/2006
Nancy Brose Bamberg
Hemofarm Lietuvos Rytas
AEK Atenas Gran Canaria G.Dunas
- gialloblù
- Acceso VIP
Buen partido en líneas generales del Gran Canaria (salvo el parcial inicial de 0-11 para los alemanes). Gran actuación de Guerra, con canastas de todos los registros y de Sitapha (16 puntos en la primera mitad). Nuevamente, notable aportación de los hombres de banquillo, que contribuyeron a decantar el partido a nuestro favor en el segundo e inicio del tercer cuarto (destacar la actuación de Mario, que cada vez se atreve más a encarar el aro rival, dirigiendo con soltura al equipo en ataque y defendiendo con gran intensidad al base contrario).
Esperemos que el domingo el CID sea una olla a presión y lleve en volandas al equipo a conquistar la victoria ante este "invencible" Real Madrid en competición doméstica...
Esperemos que el domingo el CID sea una olla a presión y lleve en volandas al equipo a conquistar la victoria ante este "invencible" Real Madrid en competición doméstica...
- pabluki
- Acceso VIP
victoria importante para seguir con opciones para clasificarnos para la siguiente fase que si no me equivoco pasan los 4 primeros
!en general buen partido del equipo con un guerra que estan en un gran momento y un savane que poco a poco va cogiendo las riendas del equipo!
ahora el domingo viene el madrid al cid!haber si realizamos un buen partido y podemos ser los que rompan la marcha imparable del conjunto blanco con 10 victorias en 10 partidos!

ahora el domingo viene el madrid al cid!haber si realizamos un buen partido y podemos ser los que rompan la marcha imparable del conjunto blanco con 10 victorias en 10 partidos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club