Y pusieron un cristal ensima del antiguo rail de tren que ahora es un yamicimiento arqueologicoMr Yo escribió:Triana?? No me extraña el interes de cambiar el pavimento y hacerlo mas... uniforme xD, quitando el color naranja y haciendolo de piedra, que le da mas "nivelaceptablepatrimoniodelahumanidad" xD
Visita de SS.MM Los Reyes de España
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Mozart
- Administrador concursal
Yacimiento arqueológico?Maleante escribió:Y pusieron un cristal ensima del antiguo rail de tren que ahora es un yamicimiento arqueologicoMr Yo escribió:Triana?? No me extraña el interes de cambiar el pavimento y hacerlo mas... uniforme xD, quitando el color naranja y haciendolo de piedra, que le da mas "nivelaceptablepatrimoniodelahumanidad" xD
Tu sabes que es un yacimiento arqueológico?
Saludos
Mozart escribió:porqué dices eso?Maleante escribió:Puff, Los Reyes=Vividores
hay más vividores que no hacen nada por este pais (ejemplo, Gran Hermano)

..... Que no trabajen en una obra no quiere decir que no hagan nada. Un monarca tiene que atender cientos de compromisos oficiales...y no creo que les guste ir a todos ellos , pero es SU trabajo.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
En efecto, hay muchos más vividores, pero a estos los pagamos entre todos, y cada nietito suyo q alguno tanto celebra nos sale una pasta; es un dinero q vendría muy bien para otras muchas cosas.
Por ahí tb dijo alguno q el trabajo de Rey tiene sus cosas malas... en fin; es una figura obsoleta q poco tiene q hacer ya actualmente (en su época, fueron necesarios).
Si su venida sirve para arreglar las cosas, pues bienvenidos sean, pero espero q no se gaste mucho en ellos.
Por ahí tb dijo alguno q el trabajo de Rey tiene sus cosas malas... en fin; es una figura obsoleta q poco tiene q hacer ya actualmente (en su época, fueron necesarios).
Si su venida sirve para arreglar las cosas, pues bienvenidos sean, pero espero q no se gaste mucho en ellos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No sí el post de xercos que está más arriba era el que supuestamente tenía que chapar el hilo o no. Bueno si no es así, aprovecho y comento 2 cositas.
Lo 1º que me toca trabajar esos 2 días, por tanto ya sé que me espera unos días ajetreados....
Y lo 2º, yo he tenido la oportunidad de conocer personalmente al Rey Juan Carlos y al Príncipe Felipe (con el cual compartí por unas horas una mesa de trabajo).
Yo supe en esas 2 ocasiones dejar mis convicciones políticas a un lado, y me acerqué a ellos de igual a igual, y mantuvimos alguna breve conversación sobre la causa que nos llevó a encontrarnos en la misma sala. Anulé la idea de lo que ellos mismos representaban, y sólo quise ver en ellos a 2 personas con una formación expléndida y exquisita, con un interés y una preocupación real (jeje nunca mejor dicho
) por las necesidades de la sociedad, y sobretodo porque no todos los días uno tiene la oportunidad de tomar una copita y aperitivo con un jefe de estado, que te da la oportunidad de hablar de tú a tú con él.
Esas fueron mis sensaciones, quizás tras tantos encuentros, cócktels, etc.. ellos ya están automatizados en sus reacciones y en su relaciones con la gente, pero yo no tuve esa sensación, y más de una vez, me he visto metido en "fregados" institucionales de alta "alcurnia" y he sabido distinguir a los que están allí por gusto, y a los que están por obligación o por/ para la foto.
Lo 1º que me toca trabajar esos 2 días, por tanto ya sé que me espera unos días ajetreados....

Y lo 2º, yo he tenido la oportunidad de conocer personalmente al Rey Juan Carlos y al Príncipe Felipe (con el cual compartí por unas horas una mesa de trabajo).
Yo supe en esas 2 ocasiones dejar mis convicciones políticas a un lado, y me acerqué a ellos de igual a igual, y mantuvimos alguna breve conversación sobre la causa que nos llevó a encontrarnos en la misma sala. Anulé la idea de lo que ellos mismos representaban, y sólo quise ver en ellos a 2 personas con una formación expléndida y exquisita, con un interés y una preocupación real (jeje nunca mejor dicho

Esas fueron mis sensaciones, quizás tras tantos encuentros, cócktels, etc.. ellos ya están automatizados en sus reacciones y en su relaciones con la gente, pero yo no tuve esa sensación, y más de una vez, me he visto metido en "fregados" institucionales de alta "alcurnia" y he sabido distinguir a los que están allí por gusto, y a los que están por obligación o por/ para la foto.