Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soccerex es una convención sobre el fútbol que se celebra en Dubai y la que asisten los principales clubes del mundo. La UD Las Palmas estará presente para aprender de todo lo que allí se muestre y obtendrá conocimientos que le servirán para ir creciendo como club a todos los niveles.
Y esto a pesar de algunas críticas de determinados periodistas que atacan a todo lo que haga la UD Las Palmas. Todo les parece mal. Un pequeño ejemplo:
SIEMPRE RODEADA DE POLÉMICA La UD se va a Dubai
Nunca nos pondremos de acuerdo aficionados, prensa y directiva en torno a la UD Las Palmas. El nuevo motivo para la discordia es un viaje a Dubai del director de Comunicación y del jefe de Informática para asistir a una feria mundial de fútbol. En los medios de comunicación laten las críticas con eso de la austeridad. "Echaron a Páez y se van a Dubai", que hasta rima. Dice el presidente, Miguel Ángel Ramírez, que lo paga de su bolsillo -1.500 euros el viaje- y que es una oportunidad única para buscar nuevas vías de negocio, ésas que siempre se han reclamado al club por su potencial, y tal y cual. Desde el club insisten en que no les cuesta nada la invitación porque el coordinador de acreditaciones en Londres es grancanario y se llevó una alegría cuando recibió un correo de la UD para que lo gestionara todo. La página soccerex.xom explica de qué va la feria, así que saquen ustedes sus propias conclusiones
Última edición por Tamarán el Lun Nov 20, 2006 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Son demasiado, creo que para algunos el criticar y lanzar dardos envenenados ya se ha convertido en vicio. Asistir a un encuentro en el cual la UD LAS PALMAS puede obtener grandes beneficios y conocimientos en la búsqueda de nuevas vías de negocio puede ofrecer grandes oportunidades para el presente y futuro del club. Más que de gasto se debería hablar de una excelente inversión la asistencia a Soccerex por parte del club.
Soy abonado y forero de UD LAS PALMAS y desde mi punto de vista me completo apoyo a todo lo que ingenia MIGUEL ANGEL RAMIREZ lo que digan los criticones de turno a nosotros por un oido nos entra y por el otro nos sale, todos deberiamos de escribir algunas lineas en completo apoyo a la gestion sobresaliente de este consejo de administracion SUERTE.
Pues me parece genial la idea que la UD se implica en iniciativas como éstas. Está bien, que el club se represente en un foro mundial acerca del fútbol y si además participa emesas redondas y foros donde puede "aprendeder" nuevas vías y formas de gestionar un club que sean beneficiosas pues viaje doblemente aprovechado. Representación del club, con posibilidad estrechar o entablar relaciones con otros clubs y/ casas comerciales, y "clases magistrales" de administración de entidades deportivas.
A mi me parece una idea estupenda. Como dijo el presidente en la radio, intentarán aprovechar una cosita de un club, dos cositas de otro club, y así, además de con ideas propias, sacar beneficios para el club.
Sobre nuestros amigos los "periodistas"... es que, además de eso, son pitonisos y deben saber ya que el viaje no servirá para nada, que va a ser un gasto innecesario... aunque, como todos sabemos, sus predicciones dejan mucho que desear. ¿Cómo se les pudo ocurrir la temporada pasada decirnos semana tras semana, qué no íbamos a ascender? Son unos pitonisos bastante mediocres...
pero como se puede criticar que el club quiera meter la cabeza en todos aquellos eventos o acontecimientos que nos pueden servir para mejorar donde precisamente mas deseamos todos que se mejore que es economicamente, aparte de deportivamente claro.
Hay que ser autenticamente cromagnon a nivel deportivo para alegar que no se acuda por la situacion economica del club.
Es realmente lamentable sinceramente.
Menos mal que el presidente esta demostrando vision actual del mundo del futbol y ganas de hacer crecer nuestra entidad. Y no se esta dejando llevar por toda esa panda de medios de comunicacion, empresarios y politicos anticuados, desfasados entre otros titulos de dudoso prestigio que se empeñan en que no podamos intentar crecer y mejorar.
En ese evento aparte de poder aprender de otros clubs, de como consiguen ingresos, de unir opiniones, acuerdos etc. Tambien estaran presentes empresas, personas con dinero, etc que con un poco de agilidad y maña uno puede volverse de alla con mas de un acuerdo, negocio, o proyecto que nos ayude a crecer y mejorar.
Espero que alguien lleve camaras y se hagan videos de aquello, fotos y que podamos saber mejor como se desarrolla todo aquello.
el club quiere crecer,y gracias a la ambicion del presi vamos a dar pasos muy impotantes q no tardaran en dar sus frutos tanto econmico como deportivos
Me parece perfecta la iniciativa. En este tipo de eventos hay que estar.
Odio las críticas destructivas hacia la UD, pero leyendo el vínculo del primer mensaje de este post en esta ocasión (y sin que sirva de precedente) el apunte que se hace en TOPSECRET de Canariasahora.es no critica, sino recoge información y la expone. Habla de que otros medios lo han criticado e informa (no deja de decirlo) de que el presidente costea el viaje de su bolsillo. Al César lo que es del César y, al menos esta vez, no hay crítica en Canariasahora.es
Y de todos modos, aunque lo costeara el club, creo que son 1500 euros muy bien invertidos. De género tonto sería quedarse en la isla.
Está claro que hay algunos personajillos del mundo de la prensa que intentan hacerle daño al PRESí y toda iniciativa será críticada con embustes y paparruchadas.
Magnífica iniciativa del club, que una vez más, demuestra mirar hacia el futuro con objetivos bastante ambiciosos, pero sin dejar de tener los pies en el suelo.
Poco a poco, peldaño a peldaño, estamos construyendo un gran club.
Con todo el cariño y sin ánimo de pedantería :
La convección es una de las tres formas de transferencia de calor y se caracteriza porque ésta se produce a través del desplazamiento de materia entre regiones con diferentes temperaturas. A donde irá la Unión Deportiva supongo que será una convención. Por que si van a transferir calor que se lleven de paso el siroco pa'llá.
granky escribió:Con todo el cariño y sin ánimo de pedantería :
La convección es una de las tres formas de transferencia de calor y se caracteriza porque ésta se produce a través del desplazamiento de materia entre regiones con diferentes temperaturas. A donde irá la Unión Deportiva supongo que será una convención. Por que si van a transferir calor que se lleven de paso el siroco pa'llá.
Me parce cojonudo,ya está bien ir siempre a rebufo.A tomar iniciativas y a movernos sin complejos ni sin miedos a lo que dirán los demás.Si lo hiciera otro equipo ya estarían criticando"...miren estos equipos yendo a estos eventos y la UD no se preocupa en ir" y cosas por el estilo.