Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El club está interesado en saber que horario prefieren los aficionados para la disputa de los encuentros
D.Ruyman Almeida me ha dicho que por favor haga esta "encuesta" por aqui, y que el lo hará también en la UDRadio para saber que horario es el más adecuado para los partidos de casa.
Ya sea, sabados, Domingos, y las horas.
Otra cosita que se hace para ayudar al aficionado a acudir al fútbol!
Empiezo!!!!
Sabado: 21:00 PM
o
Domingo 19:00
Última edición por ACabreraGO el Lun Nov 20, 2006 1:37 pm, editado 1 vez en total.
pues yo pensando en cuando podria ir mas la gente al estadio y tambien en lo aburrido que se me hacen los domingos...apuesto por el domingo por la tarde y la hora pues nose...5 y media o asi... aunque tambien los sabados me gusta pero mucha gente trabaja
(Mejor para la gente que luego salga de fiesta, asaderos, cumpleaños o lo que sea, da tiempo de volver a casa, ducharse, vestirse, cenar y salir sin prisas).
Debería hacerse tempranito, así nos ahorramos la luz artificial.
Y como en la mayoría de ligas europeas, jugando a las 3 de la tarde, al menos en otoño/invierno.
El horario este de Sabado 19:30 está muy bien, pero hay que ver que hay gente que trabaja el Sabado. Se podría llamar a los abonados por telefono y preguntar.
yo prefiero sabados a las 20:00 pera que haya termino medio pa la gente que trabaja y la que sale luego de marcha y como segunda opcion los domingos a las 18:00
Yo prefiero los sábados porque el domingo voy más a remolque con el tema de clases tal, y respecto a la hora, a las 18h me parecería perfecto, pues hay que tener en cuenta que a las 21h echan el partido de La Sexta y, oye, puede que haya alguno interesante
Resumiendo:
Preferiblemente, sábado 18h. Si no, domingos a las 17h.