HAY Q HACER UN ESFUERZO PARA FICHAR A WILLY
- PRAVS
- Directivo de la entidad
HAY Q HACER UN ESFUERZO PARA FICHAR A WILLY
Este mensaje va para la secretaria tecnica de la UDLP, a lo mejor me lo leen, es para decirles q hagan un gran esfuerzo para q se traigan al canarion willy de tenerife q no cuentan con el para este año y seria un gran refuerzo para la banda derecha. En mi opinio es muy bueno y pido por favor q lo intenten ya q esta libre
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
estoy contigo. nunca tuvo que haber salio de akiEste mensaje va para la secretaria tecnica de la UDLP, a lo mejor me lo leen, es para decirles q hagan un gran esfuerzo para q se traigan al canarion willy de tenerife q no cuentan con el para este año y seria un gran refuerzo para la banda derecha. En mi opinio es muy bueno y pido por favor q lo intenten ya q esta libre
- Yogui_chicha
- Habitual
- Contactar:
-
- Acceso VIP
Muchos dicen q David no deberia d aber salido d aki pro la verdad es q la UD, segun se, nunca mostro un gran interes x ficharlo cuand estaba en el Arguineguin. Se fue acer las pruebas a Valencia y lo ficharon y poco dspues tb se fue Willy con el, dspues Willy volveria al Tenerife. Y q voy a decir d los dos si son amigos mios jeje
David es 1 BOMBA y Willy es weno. Ah stuve abland cn David y todavia no ay nada cerrado cn el Parma 

- Rubén
- Administrador concursal
Pues empieza a negociar barato con ellos , date prisa.canario_con_mechas_azules escribió:Muchos dicen q David no deberia d aber salido d aki pro la verdad es q la UD, segun se, nunca mostro un gran interes x ficharlo cuand estaba en el Arguineguin. Se fue acer las pruebas a Valencia y lo ficharon y poco dspues tb se fue Willy con el, dspues Willy volveria al Tenerife. Y q voy a decir d los dos si son amigos mios jejeDavid es 1 BOMBA y Willy es weno. Ah stuve abland cn David y todavia no ay nada cerrado cn el Parma