II Partido de fútbol entre foreros
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
qué nombre quieres en la camiseta, mr desaparecido???siete_estrellas_verdes escribió:"Kramer, no lucharás solo"
SEV, 20 de Noviembre 2006
p.s. Chacho, PIOBCN, apúntame ahí per favore... (¿Tengo avalistas?)

te importaría ser la estrella mediática de los Tigres? camiseta amarilla
se precisan 3 voluntarios VETERANOS con talla XL para ser traspasado a los TIGRES, y un voluntario TIGRE con talla L (además de Álex) para ser traspasado a los VETERANOS
Última edición por PIOBCN el Lun Nov 20, 2006 7:51 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
SEÑORES TENGO UN GRAN PROBLEMA
es el siguiente: el sabado se me olvido llevar los 22€ al estadio, entonses le mande un privado a PIOBCN pa que me diera el nº de la cuenta pa aser la transferencia, y por un motivo u otro me ha contestado hoy(no lo culpo del problema faltaria mas ya ha hecho bastante por esto) a las 3 i pico de la tarde entonses le doy el nº ami padre pa que me lo valla a ingrsar y resulta que me dice que a partir de las 2 cierran tos los bancos o algo de eso.
1 - Hay alguna posibilidad de hacer la transferencia mañna por la mañna a las 8 mas o menos?
2 - Alguien podia hacer el gran favor de pagar por mi y yo despue se lo devuelvo?(no soy un guarro asi que puen confia en mi, no le voi arobar a nadie).
Saludos y aver si pueo juga al fina

es el siguiente: el sabado se me olvido llevar los 22€ al estadio, entonses le mande un privado a PIOBCN pa que me diera el nº de la cuenta pa aser la transferencia, y por un motivo u otro me ha contestado hoy(no lo culpo del problema faltaria mas ya ha hecho bastante por esto) a las 3 i pico de la tarde entonses le doy el nº ami padre pa que me lo valla a ingrsar y resulta que me dice que a partir de las 2 cierran tos los bancos o algo de eso.
1 - Hay alguna posibilidad de hacer la transferencia mañna por la mañna a las 8 mas o menos?
2 - Alguien podia hacer el gran favor de pagar por mi y yo despue se lo devuelvo?(no soy un guarro asi que puen confia en mi, no le voi arobar a nadie).
Saludos y aver si pueo juga al fina

MeLo escribió:SEÑORES TENGO UN GRAN PROBLEMA
Saludos y aver si pueo juga al fina![]()
Sin que sirva de precedente, y puesto que por algún extraño motivo no se respondió el mensaje privado la primera vez que te lo contesté, ingresa el dinero mañana a primera hora oks? Te pongo como pagado en la lista, pero por favor, confirma que quieres la equipación y que pagarás, porque sólo faltas tú, y así cerramos ya la lista y la cuadramos, oks? venga bichillo...