Peña U.D. La Bañeza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

mi apoyo a la gente de la Bañeza,

y además acordarme de aquí de otra de las peñas activas q tenemos por la península como es El Tractor Amarillo un 10 también para ellos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a la Peña de La Bañeza por sentir los colores siendo de tan lejos. Labores como la vuestra son siempre encomiables. :D
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Eaco escribió:mi apoyo a la gente de la Bañeza,

y además acordarme de aquí de otra de las peñas activas q tenemos por la península como es El Tractor Amarillo un 10 también para ellos
Tienes toda la razón Eaco. La gente de la peña El Tractor Amarillo de Valdebernardo (Madrid) se merece también todos mis respetos. Sobre todo porque algunos aficionados de esa peña madrileña no han estado NUNCA en Gran Canaria!!! Y aunque estos peñistas no hayan pisado la isla presumen de ser de la U.D.LAS PALMAS. Ellos también tienen niños que acompañan a la UD por todas partes. ¡Chapó también para El Tractor Amarillo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder