Grandes citas(futbolisticas)
- ayoze
- Directivo de la entidad

FEDORA escribió:Orlando "Maravilla" Suárez en la revista AFICIÓN. A la típica pregunta : " un personaje histórico con el que se sienta identificado" , todos sabemos que los futbolistas no salen de tópicos como "jesucrito" , "Cristobal Colón " .... Pues bien , nuestro Orlandito contestó ni corto ni perezoso : FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE. Se sale !!
El presidente del tetetongo en UDRADIO. Libro preferido : "El quijote ". Que sí hombre , que nos creemos que te leíste el quijote. Pero si te quedas dormido hablando jodío. Tú no te lees ni el remite de una carta.
Pepe Glez. pseudocronista deportivo y "friki" de carrera : " éstos del ponferradina , que no vengan de listos , que Canarias ya se conquistó hace !!!!! 1500 AÑOS !!!! Y todavía se cree listo , el tolete éste.
Germán Suárez , ex-presidente de la U.D. : " mªteresa rivero es una mosca cojonera".
Los ex-máximos accionistas de la sociedad amarilla: " Vamos a devolverle a la sociedad , lo que la sociedad nos ha dado". 11000 millones de deuda ??? Mamones !!
Un borracho en la Naciente : " zeferino cuando corre , parece que se le salen los ojos"
David Rodríguez , ex-jugador de la U.D.: " voy a marcar 15 goles ". ¿¿En toda tu vida ??
Fernando el Bandera con un balde en la mano : " Meen aquí señores , que en la península hay sequía".
Tino Cebral , otro de loc cachanchanes de la radio: " El voto en blanco , es un voto de cobardes". ?????? Alguien lo entiende ?? También se cree un lumbreras
Julio Suárez: " Somos un equipo marginado y humilde". Pero todavía existen???
Jajjaa, que buenas, jajaj.
Una del gran George Best, aunque no la recuerdo palabra por palabra, pero era más o menos así.
"Un día me preguntaron que si pudiese elegir, si escogería marcarle un gol al Liverpool, o acostarme con Miss Universo. Al poco tiempo hice las dos cosas"
Sergio Kresic en el 2000 "Esos jugadores no sirvieron para ascender a 2ºB, así que no pueden servir para primera" Refiriéndose a Jorge, Ángel y Guayre. Al final le salvaron el culo.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Fue Jorge D'alessandro, pero un amigo mío, que jugó en el Salamanca bajo sus órdenes, me explicó que se refería al palo corto cuando le daba al lado del pie con el que tiraba.Gran Can escribió:No recuerdo si fue Ángel Cappa o D´alesandro: "Lanzó el penalty al palo corto"
Yo creo que no. Que es una boutade....
- Gran Can
- Acceso VIP

Pato, yo entiendo por palo corto al palo que está mas cerca del balón en ese momento.
P.ej. Si entras por la banda derecha el palo corto es el que está mas pegado a tí, no por darle con la zurda o la diestra el palo corto cambia.
Cuando uno tira un penalty existe la misma distancia entre los dos palos, pero bueno.
P.ej. Si entras por la banda derecha el palo corto es el que está mas pegado a tí, no por darle con la zurda o la diestra el palo corto cambia.
Cuando uno tira un penalty existe la misma distancia entre los dos palos, pero bueno.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Yo también, Gran Can, pero D'alessandro lo decía pensando que si tú tiras un penalty por la derecha con la pierna derecha, el palo derecho es el palo corto.Gran Can escribió:Pato, yo entiendo por palo corto al palo que está mas cerca del balón en ese momento.
Son las cosas de D'alessandro que cuando habla no veas...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Yo leí una que decía: "El fútbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania" pero no recuerdo donde ni de quien era, sorry!!
Y una que siempre está en mi boca:" La UD Las Palmas es el mejor equipo del mundo entero y parte del extranjero", no tengo ni idea de quien puede ser pero mola cantidá..... jeje
Y una que siempre está en mi boca:" La UD Las Palmas es el mejor equipo del mundo entero y parte del extranjero", no tengo ni idea de quien puede ser pero mola cantidá..... jeje
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Eeehhh !!! copión !! el Genial e inigualable Bill Shankly fue el acuñador de esa frase cuando Dijo acerca de la ciudad del LiverPool: "Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el LiverPool y los suplentes del LiverPool."Kylian73 escribió:Esta ciudad tiene dos grandes equipos: La UD Las Palmas y los suplentes de la UD Las Palmas. Kylian73.
Pero bueno por ser tú, te perdono
Y parece mentira que en este interesantísimo post (gracias fercan) no hay ninguna de las famosas frases maradonianas. Aquí expongo algunas:
"Se le escapo la tortuga"
"Se le bebió la leche el gato"
"¿Cómo hice el gol? Lo hizo la "mano de Dios"
" Soy un privilegiado, pero unicamente porque lo quiere Dios. Porque Dios me hace jugar bien. Me hizo nacer la habilidad. Por eso me persigno siempre que entro a una cancha. Me parece que estaría traicionandolo si no lo hiciera."
"Ni por cien millones de dolares dejaré de ser argentino. Ser argentino es un sentimiento y los sentimientos no tienen precio".
"Dicen que Pelé tiene cuatro campeonatos del mundo. Basta con eso, viejo! Por que no dicen que en Chile no jugó?, que en Inglaterra lo cagaron y patadas y jugó un partido y medio?. Queda mal que lo diga yo, pero ya me tienen podrido con eso de que jugó cuatro mundiales. Que digan que la rompía, que tenía mas elasticidad que yo por el hecho de ser moreno, que saltaba a cabecear y parecía que se suspendía en el aire...Escuchame:él no le hizo el gol a Inglaterra, él no jugó 12 años en Europa. Ojo: yo no lo voy a discutir al negro. Pero si yo hubiese tenido la misma posibilidad que él si Menotti me ponía en el 78. A mí el Flaco me dijo 'pibe, usted tiene mucho tiempo'. Y yo le contesté:'Yo quiero jugar ahora'. Y me fuí llorando desde Jose C Paz hasta mi casa".
PD: Frases dedicadas al crack de TURU FLORES
- mandicop_curva
- Amarillo hasta la muerte

Pues en mi epoca de Infantil en el Mitico Roque Nublo ( hace unos 15 años )
"Canino" va y le dice a uno de los suplentes que estaba calentando ... " Vete al mediocampo que vas a entrar al partido ( se sobre entiende que es al mediocampo para que el arbitro te de permiso pa entrar)
Pues el pive va y se puso en el mismisimo CENTRO DEL CAMPO , alli quieto parao....
JAMAS OLVIDARE ESA FRASE

"Canino" va y le dice a uno de los suplentes que estaba calentando ... " Vete al mediocampo que vas a entrar al partido ( se sobre entiende que es al mediocampo para que el arbitro te de permiso pa entrar)
Pues el pive va y se puso en el mismisimo CENTRO DEL CAMPO , alli quieto parao....
JAMAS OLVIDARE ESA FRASE