Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004 escribió:YO no voy más nunca a la Talasoterapia Canaria, resulta que en culo de los fachas llevan esa publicidad.
NUNCA, NUNCA, NUNCA MÁS.
Creo que te equivocas, esta empresa habrá hecho publicidad ya que se encuentra presuntamente mucho más implicada en otro equipo como es el Castillo CF (además viste la misma equipación que nuestra UD)
Lo q dice Anton es cierto la Talasoterapia Canarias siempre ayudado al Castillo en los ultimos años, deberian enrollarse tb cn la UD, lo q keda sabe es si el Castillo tb tendra el ekipaje Pi 3,14
canario_con_mechas_azules,
Yo creo que esa marca, de momento, es exclusiva de la UDLP.
Segun un pive de la sección de deportes del C.I.,que venden la marca, es de bastante buena calidad.
canario_con_mechas_azules escribió:Lo q dice Anton es cierto la Talasoterapia Canarias siempre ayudado al Castillo en los ultimos años, deberian enrollarse tb cn la UD, lo q keda sabe es si el Castillo tb tendra el ekipaje Pi 3,14
gracias por confirmar la información. Lo del equipaje, bueno hemos cambiado PUMA que creo que los gestionan gente de Tenerife por pi 3,14 que lo gestionan también en alli