Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
De algunos de mis esntrenadores:
"Tiras más flojo que el peo de un marica"
"Hasta el rabo todo es toro"
"Solo se habla del que vale"
"Se juega como se entrena""
"No se den golpes en las "canganillas" "
"Leña al mono que es de plástico"
"Si marcamos más goles que ellos ganamos el partido"........
- Pónganse en parejas de tres.
- Calienten parte superior del cuello.
- Este partido no va a ser fácil, ¿o acaso creen que esto va a ser coser y punto?
- (En un ejercicio de velocidad) ¡¡Pero vayan a por los más torpes, mira Borja, Eliezer...!!
el 10 escribió:Uno de mis entrenadores , ponganse en parejas de 3
el 10, ¿me podrías decir la inicial del nombre de ese entrenador, si no quieres decir el nombre? Lo puse aquí de coña, pero justo después de escribirlo leo tu mensaje
No puede haber muchos que digan esa frase, además, es muy famoso por esa expresión en concreto, jejej
el 10, ¿me podrías decir la inicial del nombre de ese entrenador, si no quieres decir el nombre? Lo puse aquí de coña, pero justo después de escribirlo leo tu mensaje
No puede haber muchos que digan esa frase, además, es muy famoso por esa expresión en concreto, jejej
"El futbol es el deporte más lindo y más sano del mundo,eso no le quepa la menor duda a nadie,porque se equivoque uno no tiene porqué pagar el futbol, yo me equivoqué y pagué,pero...la...la pelota no se mancha"(y estalla la Bombonera) DIEGO ARMANDO MARADONA, el más grande.