HIMNO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

HIMNO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Mensaje por Grande »

Saludos...quería comentar que en los partidos de la UD en el estadio de Gran Canaria, nos ponen el himno a la salida de los jugadores, algo q me parece muy bien. Lo que ocurre es que como nuestro himno tiene primero una parte instrumental, muy bonita pero algo extensa, casi nunca podemos oir la bella letra que contiene el himno de la UD, ya que lo cortan para empezar el partido o dar publicidad... No se si sería buena idea acortar esa amplia parte instrumental, para favorecer que podamos oir esa preciosa letra que el himno tiene y que pocas veces se escucha integra en el Estadio de Gran Canaria..

Opinen... :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si, ya se ha comentado en el foro. La parte cantada es tan bonita como la musical, pero supongo que tienen que elegir entre una y la otra ya que las dos juntas no dan tiempo.

También lo ponen al final tras las victorias.

A mi me gustaría la parte cantada claro.

PD: Ahora que salen los dos equipos juntos queda muy deslucido.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

mmm.. la grabación que ponen no empieza con el RaRaRa! y de ahí para alante... todo letra?
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

No, empieza por la parte instrumental...Prefiero que empieze con el cántico...es más...emocionante por decirlo de alguna manera...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Buena idea, yo siempre lo canto y me quedo afonico, haber si la letra me echa una mano
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: HIMNO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Mensaje por MeLo »

Grande escribió:Saludos...quería comentar que en los partidos de la UD en el estadio de Gran Canaria, nos ponen el himno a la salida de los jugadores, algo q me parece muy bien. Lo que ocurre es que como nuestro himno tiene primero una parte instrumental, muy bonita pero algo extensa, casi nunca podemos oir la bella letra que contiene el himno de la UD, ya que lo cortan para empezar el partido o dar publicidad... No se si sería buena idea acortar esa amplia parte instrumental, para favorecer que podamos oir esa preciosa letra que el himno tiene y que pocas veces se escucha integra en el Estadio de Gran Canaria..

Opinen... :wink:
xaxo con lo de la publicidad estoy hasta los co..... de la mierda esa de anuncio de la caja de canarias ademas dura un huevo :evil:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo prefiero la parte del himno cantada con su letra,lo podrian poner en el videomarcador a modo sde karaoke para q el estadio en peso lo cantase
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: HIMNO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Mensaje por cambuyon »

MeLo escribió: xaxo con lo de la publicidad estoy hasta los co..... de la mierda esa de anuncio de la caja de canarias ademas dura un huevo :evil:

A ver si nos enteramos. Esa publicidad que tanto molesta es la que FINANCIA A LA UD LAS PALMAS.

Si no hay publicidad, no hay equipo de futbol.

A mas publicidad, mas ingresos, mas viabilidad economica.

A mas viabilidad economica, mas y mejor futuro.

Creo que todos los aficionados de la UD deberiamos dar las gracias a TODAS las empresas que se anuncian en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos

CAMBUYON
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

lo que tienen que hacer es ponerlo un poquito antes para hacer más emocionante la espera de la salida de los jugadores...

es mi opinion
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

a mi me gustaria escuchar algun dia el estadio entero cantando el himno,al estilo liverpool o celtic, si lo canto yo solo y se me ponen los pelos de punta, imaginate con el estadio entero, el equipo deberia saltar al terreno con la gente cantando nuestro precioso himno
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

total. eso se deberia poner como asignatura pte. para segunda vuelta, y q lo pongan escrito en el videomarcador
Responder