En primer lugar, decir que yo también creo que UN y la propia directiva del club deberían tomar medidas ante estos continuos ataques en contra de un grupo cuyo único delito es estar los 90 minutos que dura el partido animando a su equipo con pancartas, banderas, mosaicos, cánticos y demás.
El EGC es un asco, es muy frío en todos los aspectos y, encima, está sin terminar, lo que le da un aspecto aún más desolador, si cabe, y si no fuera por el colorido que le da UN a este estadio gris o por los cánticos que se escuchan durante todo el partido (vaya ganando o perdiendo la UD, están ahí siempre animando

), parecería como si estuviéramos en un velatorio, porque el resto de los aficionados ni se inmutan (¡ay, cómo añoro el espíritu del Insular

!), algunos parece que están pintados, como cuando en un estadio ponen un mural enorme simulando una grada llena de gente

...
Pues bien, ¿eso es ser violento?, ¿celebrar los goles saltando y gritando mientras te abrazas a la persona de al lado, a la que no conoces de nada, pero a la que te une esa enorme alegría de ver al equipo de tus amores ganar, sirviendo como nexo ese maravilloso sentimiento que compartimos por estos colores que representan a mi Gran Canaria, a mi UD... o cantar hasta quedarse afónico?...Si es así, me declaro CULPABLE. Que vengan a detenerme porque, según este "señor" soy violenta
Yo también me pongo desde hace años con los ultras y me siento muy ORGULLOSA de decirlo a los cuatro vientos. JAMÁS he visto un acto de violencia ahí...¡perdón, me equivoqué!. Es cierto que vi uno, el único en más de 13 años que voy a ver a mi equipo al ladito de UN, y fue en el día contra el Tenerife

...provocado por la UIP, así que, decirle a este "señor" que no hable sin saber

, que está desprestigiando con sus estupideces al gremio de informadores (periodistas) que aún existen y al que, por lo que veo, usted no pertenece, ya que no constata antes una información.
Aparte de que la palabra ultra proviene del latín y significa "más allá de", "al lado de", "aún más"...y no tiene porqué ser algo violento porque sino deberíamos tener cuidado con los productos de "ultramar" o con el blanco "ultra" de Colón... ¡No metas a todos los grupos que se denominan "ultra" en el mismo saco porque no te enteras
En segundo lugar, decir que es cierto que últimamente se está metiendo algún desalmado en el estadio y los alrededores a buscar jaleo a la salida del EGC

Y lo peor es que algunos, no todos, llevan la camiseta con nuestro escudo, manchando y pisoteando el honor y el buen nombre de nuestro equipo, santo y seña de Canarias, por mucho que les pese a algunos, y que siempre ha sido sinónimo de cordialidad y saber estar. A esos tipejos cobardes es a los que hay que sacar de este entorno porque NO consiento

que nadie empañe mis colores, mi escudo, mi historia y mi orgullo, es decir, a la UD Las Palmas

y, cuando leí la noticia el domingo en el periódico, sentí vergüenza y pena, mucha pena por la imagen que se le está dando a nuestro club. Y, como decía alguien por ahí, que pongan vigilancia a la salida del Estadio, pero no en plan "los hombres de Harrelson" como van los UIP o los GOIAS, que se creen que están rodando una peli americana, sino sólo de manera presencial para que estos machangos se corten un poco y no vuelva a ocurrir