Mucha gente criticaba a principio de temporada que se estaban haciendo demasiados fichajes foráneos mientras que el club hablaba de un proyecto en el que la cantera sería fundamental.
Pues con el paso de las jornadas se ha ido demostrando que los jugadores canarios tienen mucho peso en este equipo ya que en casi todas las jornadas juegan al menos 5 o 6 canarios como titulares y los que son suplentes participan en bastantes partidos, sin ir más lejos en el último partido jugaron Ione, Aythami, Victor, David García, Aday, David González y Nauzet.
Así que parece que lo que se predicaba desde el club se está cumpliendo, es más creo que es necesario que se hagan fichajes foráneos con experiencia porque esto hará que haya una mayor competencia y los jóvenes canarios mejoren su nivel.
A mí me parece perfecta esta política, aunque sé que habrá alguno que diga que fichar a jugadores para que luego no jueguen no es rentable, pero repito no sólo es lo que jueguen o no, también hay que ver lo que aportan en los entrenamientos y a nivel de experiencia.
¿Qué opinan?
Muchos canarios titulares
-
antichicha
- Habitual

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Señores yo pienzo que en la UD Las Palmas siempre va a ver canarios simplemente porque nosotros la aficion los pedimos no pasara como en el Barcelona que juega un catalan o dos y mucho es o en el Real Madrid. Nosotros sabemos la valia de nuestra cantera, al igual que lo saben los entrenadores. Y pienzo que siempre se deberia de fichar algun foraneo de calidad y veterania para hacer piña y darle caracter al vestuario. Para que se creen que se ficho a Nacho Gonzales??? por ejemplo...
Siempre amarillo.
Mi sangre es amarilla latida por mi corazon de sinigual color.
Siempre amarillo.
Mi sangre es amarilla latida por mi corazon de sinigual color.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que es una selección natural, si están en el once titular es porque lo valen. Los canteranos son los más pedidos por la afición pero también los más exigidos por los mismos. Yo creo que, que sin llegar a ser tan singulares como el Athletic de Bilbao, siempre nos hemos carácterizado por tener una amplia representación de nuestra cantera en la primera plantilla. No obstante, yo creo que la idea que tienen allá en la península de la virtuosa y técnica escuela canaria es gracias a nosotros en su amplia mayoría.