Pues snowboard no llegué a practicar, esquí sí, y llegue a tirarme por una pista amarilla uuuuuuuh que vacilón!! todavía me acuerdo yo... ahí... bajando a 200 o 300 km/h... una pierna se me iba pa un lado, la otra pa otro, luego las cruzaba al más puro estilo Pepe Viyuela o Lina Morgan, en su versión femenina... cuesta abajo... hacía escasos 10 minutos que había aprendido a sostenerme sobre el esquí en la pista de los niños chicos... pero valiente yo, quería más emoción... el viento congelado me daba en la cara... y yo... yo no sabía frenar... bajaba haciendo señas a la gente para que se quitaran de delante, hasta que por fin, llegué a uno de esos plásticos naranjas protectores, como los que utilizan aquí para marcar las obras... y frené... por los suelos, pero frené... Mi primera experiencia sobre unos esquís, en Andorra...
Y todavía me acuerdo como los toca huevos snowboardistas como tú, ocupaban todo el tren que me llevaba a la Uni, con su material y vestimentas varias para irse a la nieve, y los pobres estudiantes como yo, despiertos desde las 6 de la mañana, como los señoritos se subían antes, soportando un duro viaje en tren de pie... que si quiero hacer snowboard? que si quiero hacer snowboard? mira, mira... como te vea la tabla... pagarás por todos los snowboardistas del tren