Salida con el equipo contrario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Salida con el equipo contrario

Mensaje por Aridane »

Ya se ha vuelto esto un monótono, eso de salir al campo con el equipo contrario hay que dejarlo para la final de la Copa Del Rey o de la Champions, o cuando haya un partido benéfico o algo de eso.

Nosotros no estamos acostumbrados a salir de manos con el contrario, siempre hemos pitado al contrario y luego tirar confetis, papel y aplaudir cuando sale la UD como los buenos tiempos.

El equipo se tiene que llevar una ovación nada más saltar al campo y saludar a toda la afición, asi es como se empieza un buen partido de futbol

Voto porque la UD no salga más con el equipo contrario.

PD: lo eche mucho de menos en el partido contra el Tenerife

x cierto, mola mi firmita eh? UN salu2
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane, no es una decisión del club, es una normativa UEFA-FIFA para el tema del Fair Play, por tanto Las Palmas no se la puede saltar a la torera, porque la RFEF y la LFP están englobadas en ambas.

Que quede claro, que a mí tampoco me gusta. Me parece que una salida tan ceremonial está bien para finales de copa del rey, mundiales, champions, etc.... pero para los partidos del día a día, como que no.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pero esos son tontos o que? FAIR play para luego dar patadas, para que los arbitros hagan los que les de la gana, etc, etc..?

que yo sepa, bueno no me he puesto a mirar como salen otros equipos, es que hoy en dia no veo ningun futbol, solo veo a la UD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane escribió:Pero esos son tontos o que? FAIR play para luego dar patadas, para que los arbitros hagan los que les de la gana, etc, etc..?

que yo sepa, bueno no me he puesto a mirar como salen otros equipos, es que hoy en dia no veo ningun futbol, solo veo a la UD
Pues mal hecho mijo, vea fútbol, vea fútbol, que de todo se aprende. :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aridane escribió:Pero esos son tontos o que? FAIR play para luego dar patadas, para que los arbitros hagan los que les de la gana, etc, etc..?

En todos lados se hace así, antiviolencia, acatar la orden y ya está.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Jasikevicius escribió:

En todos lados se hace así, antiviolencia, acatar la orden y ya está.
Es una orden un poco absurda la verdad, fair play pk salgan los dos equipos juntos? vaya tonteria si luego se haran de todo en el campo
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

con esta nueva medida se pierda el poder intimidar al equipo contrario cuando salta al campo!pero como bien dicen arriba es una norma de la fifa y la uefa y hay que aceptarla aunque no nos guste!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

norma estupida como muchas de la uefa y fifa,de las q muchos ni tan siquiera han jugado al futbol,ej:havelange era nadador y waterpolista,preguntenle a cualquier jugador y te diran lo q prefieren,fair plair el mayor engaño,preguntele a un italiano o argentino si prefieren jugar limpio o ser campeones,el futbol es lo q es,y nadie lo va a cambiar,si quieren juego limpio
q premien al menos tarjeteado y q se dejen de patrañas,q aqui todos quieren ganar por encima de todo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

lo que si que no me gusta nada, es que hayan 2 escaleras a vestuarios, y sólo se use 1, que suba cada equipo por una!

Hagamos las cosas bien....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

resumen si quieren fair play q premien al equipo menos tarjeteado con una plaza europa,porque a mi el unico fair play es la victoria,y dejense de hipocresias q si juego limpio q si tal,porque a todos nos gusta ganar y lo del fair play es secundario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:resumen si quieren fair play q premien al equipo menos tarjeteado con una plaza europa
Eso ya lo hace la UEFA así entró hace unos años el Rayo Vallecano en la Copa de la UEFA, por ser el equipo con menos tarjetas de Europa.
fercan escribió:,porque a mi el unico fair play es la victoria,y dejense de hipocresias q si juego limpio q si tal,porque a todos nos gusta ganar y lo del fair play es secundario
Doy gracias que por tu viaje A BsAs no puedes venir a jugar el partido. :wink:

Si no recuerdo mal, tú te quejastes del codazo de Bezares del Cádiz a Siro, y de la Tarjeta Roja a Márquez por una simulación de agresión que no exisitió, ¿verdad?. Pues luego no nos quejemos si el fair play no lo siguen los demás, y nuestr equipo es el afectado. Yo rompo una lanza siempre por el fair play. Yo quiero ganar, pero limpio, sin trampas, sin juego sucio, quiero ganar por ser el mejor. Esa es la única victoria que me vale.

PD: Good Rollito Fercan. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no me han entendido sin le dan una plaza por liga veras como se reduce el juego sucio porque eso siempre lo habra el futbol profesional es para listo
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Voy a comentarles una pequeña historia, yo vengo del balonmano y del rugby, donde solo el capitán podía hablar con el árbitro y tratándolo como "señor". Jugando al fútbol en un torneillo (todos los jugadores compañeros mios) no nos dirigiamos al rival y al árbitro solo se le llamaba como tal, quedando completamente prohibidas las protestas y cosas parecidas.

EN todos los partidos fuimos felicitados por los árbitros y en varios por los rivales, y me quedo con el comentario de un rival que nos dijo que ojalá todos fueramos así y nos dedicaramos a jugar al fútbol y a dejar de hacer el machango.

Para mi intimidad me quedo con ese momento, uno de los más bonitos, donde los rivales (perdiendo y ganando) te felicitan por lo que haces, un deporte.

PD: perdón por el ladrillazo y saludos a todos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tontería monumental eso de salir juntos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo la verdad que prefiero que salgan cada uno por su sitio y con el himno de las palmas a todo volumen, pero esta claro que visto lo visto asi nos ahorraremos algun cierre del estadio
son normas fifas y a acatarlas, es lo que hay.
para intimidar creo que tenemos 90 minutos para gritar y animar a los nuestros
arriba d´llos
Responder