Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, hay que ir al Rico Pérez a confirmar la mejoría e irnos alejando poco a poco de los puestos de descenso, y de paso quitarnos la espinita del partido de copa, en el que el Hércules no hizo nada como para eliminarnos.
Lo más importante es dejar nuestra puerta cerrada, cosa algo difícil ya que la baja de Ione de esta semana pone en peligro el equilibrio de la defensa.
Me gustaría ganar aunque fuera 0-1, pero creo que va a ser un partido como el del Cadiz, es decir, 0-0.
Por primera vez en la temporada tengo buenas vibraciones
Referente al tema de la TV.
Yalo dije hace dias que la TVCHICHA daria el Vecindoiro-Ponferradina.
Imagino que la semana siguiente daran la UD para seguir jodiendo.
Sinceramente, con un empatito me conformo, un 0-0 no sería mal resultado siempre que lo hagamos bueno con una victoria en casa. Ahora, por pedir, un 0-1 con golito del "Matador", y todos contentos.
partido mas dificil que el de copa puesto que tras la llegada de uribe puesto que el hercules ha mejorado bastante en cuanto a resultados con el ,aunque nosotros tambien hemos ido hacia arriba en las ultimas jornadas asi que piensa que si no cometemos errotres sera un partido muy igualado y tendremos posibilidades de ganarlo,en cuanto al hjego pienso que sera un partido como el del cadiz es decir bien cerrados atras(a pesar de la baja de ione) y creando peligro en jugadas aisladas a la espera de aprovechar 1
Bueno...me conformo con un empate fuera, todo lo que sea sacar puntos fueras es bueno...creo que un 2-2...nosotros ganando 1-2 y en los últimos 10 minutos nos empatan injustamente...