JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA.......... 150 espectadores..... UNI
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
Lo que más me alucina es que hayan tan pocos chicharreros en esta isla porque del universidad ya tenía claro que cabían en un TAXI.
Creo que deberíamos ser generosos y parar de reirnos de las desgracias ajenas que a lo mejor sale un alma caritativa, que siempre las hay, y por pena va a verlos en otra ocasión.
Creo que deberíamos ser generosos y parar de reirnos de las desgracias ajenas que a lo mejor sale un alma caritativa, que siempre las hay, y por pena va a verlos en otra ocasión.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
VIÑOL,
D:
D: son consecuencia de la tensión acumulada en las últimas semanas y no por culpa de la UDLP precisamente.
¿Ir a verlos?
Creo que si hubiesen sido más generosos y caritativos y no fueran descaradamente en contra de la UDLP, orquestan una campaña mediatica con el 7C (siete cagadas), posiblemente los abonados y aficionados de la UDLP podríamos ser MUCHO, MUCHO más generosos con ellos.
¿Como?
Por las buenas y no intentando "vendernos" un equipo por "POLICOOONES".
Asi lo pienso y asi lo escribo. Amen.

Creo que sí, deberíamos ser generosos pero comprende que las risasCreo que deberíamos ser generosos y parar de reirnos de las desgracias ajenas que a lo mejor sale un alma caritativa, que siempre las hay, y por pena va a verlos en otra ocasión

¿Ir a verlos?
Creo que si hubiesen sido más generosos y caritativos y no fueran descaradamente en contra de la UDLP, orquestan una campaña mediatica con el 7C (siete cagadas), posiblemente los abonados y aficionados de la UDLP podríamos ser MUCHO, MUCHO más generosos con ellos.
¿Como?
Por las buenas y no intentando "vendernos" un equipo por "POLICOOONES".
Asi lo pienso y asi lo escribo. Amen.

Pienso igual que tu Atis . Lo que quiero decir con lo de generosidad es que el Universidad ha sido utilizado como arma en un ataque contra la UD y se ha "repelido" con exito y han salido con el rabo entre las patas o eso parece...Creo que ya no merecen tanta atención aunque hay que seguir vigilando por el riesgo de otra oleada.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ayer llegue tarde y no pude meterme en el foro pero si les digo que sobre esa hora estaba en Hipercor y juraito por mi viejita que habia 6 coches aparcados en el EGC. luego me llamo un amigo y me dijo "hay cinco mil personas haciendo la ola" casi me parto en dos de risa. lo siento amigos del u...... pero ese partido ha sido como un REFERENDUM Y el pueblo les ha dicho por su comportamiento NOOOOOOOOOO
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte