El Juez de lo Mercantil desestima la demanda de Jarni

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El Juez de lo Mercantil desestima la demanda de Jarni

Mensaje por fercan »

Vino a denunciar a Las Palmas por un montante de 200 millones de las antiguas pesetas y se va pagando las costas del juicio, 36000 euros. Eso te pasa por malo y ruin vinistes a chupar y ahora a pagar.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Perdonen que yo sea pesado pero es que la situación me supera. Hace pocos días cuando Iñaki Urquijo le ganó la demanda en primera instancia a la UD Las Palmas, el Canarias 7 se preocupó muy mucho de sacarlo en primera página y en grandes titulares.

Hoy que la demanda es a favor de Las Palmas no pone nada en su portada del periódico y hay que buscar la noticia en el interior.

Blanco y en botella, leche.

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Me alegro mucho por la UD.

Estos del Canarias 7 deberían plantearse lo de cambiarle el nombre al periódico, cada vez demuestran más que deberían llamarse Canarias 6, sí, porque a Gran Canaria parece que la deja a un lado para lo que a ellos les conviene...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

A verr mis queridos periodistas del Canarias7 dedicados a temas que tengan que ver con la UD Las Palmas, repitan conmigo:

eche, eche, eche.

¿Qué beben las vacas?

leche.

No totorotas, agua beben agua.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Robert Jarni, ponte a trabajar.

Canallas6, se les ve la pluma.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Jarni,vete a robarle a otro anda mi niño!!!!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Muy buena puntualización de Tamarán. Iba a exponer lo mismo. Pero señores, veo que siguen creyendo que ese periódico desinformativo debe ser imparcial. Pues no, compañeros. Una vez más repito en este foro que ese periódico que se anuncia en nuestro estadio es el DUEÑO del equipo sin alma. Tiene buen capital invertido en ese equipo, apostando claramente por nuestra desaparición. Si se anuncia en nuestro estadio es porque por mucho que le pese, necesita de la mayoría de los canarios que para poder sobrevivir mientras alimenta al cuervo que intentó sacarnos los ojos. :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Y yo me pregunto ¿Para reclamar un dinero que se te debe, no debías trabajar primero? Y el que lo quiera coger que lo coja.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Menos mal q van llegando buenas noticias; me sabe mal q acabáramos tan mal en su día con un jugador como Jarni, pero bueno.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:Perdonen que yo sea pesado pero es que la situación me supera. Hace pocos días cuando Iñaki Urquijo le ganó la demanda en primera instancia a la UD Las Palmas, el Canarias 7 se preocupó muy mucho de sacarlo en primera página y en grandes titulares.

Hoy que la demanda es a favor de Las Palmas no pone nada en su portada del periódico y hay que buscar la noticia en el interior.

Blanco y en botella, leche.

Saludos
Ya lo había apuntado yo en ese post al que se refiere Tamarán:
RiverPlate escribió:Que casualidad que sea este medio, y no otro, el que pone esta noticia en la portada de su Página Web cómo la más importante del día. Se les ve el plumero. :evil: Ya luego cuando caliente el sol se arrimarán a nosotros, mientras son los primeros en destarcar todo lo malo que puede sucederle a nuestro equipo.

Imagen
ayoze escribió:Y yo me pregunto ¿Para reclamar un dinero que se te debe, no debías trabajar primero? Y el que lo quiera coger que lo coja.

jajajajaja muy bueno ayoze yo lo cojo, jajaja ImagenImagen
Responder