GOL DE MARQUEZ
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- fernando el bandera
- Acceso VIP

No sé si Byly lo habrá colgado el gol suelto.riki raka escribió:queremos el audio, y el video largo porfavor.
haber quien es el bueno que logra ponerlo.
saludos
Aquí está el audio grabado de UD Radio.
http://rapidshare.com/files/4200666/Lig ... n.mp3.html
El club debería guardar en una caja fuerte los vídeos de los goles como el de Márquez, o el de Cacá hace un par de años contra el Universidad, o el del 0-3 al Bilbao... Para exponerlos en la sala de las "Obras de Arte" del futuro Museo de la Unión Deportiva
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Te lo pongo que a mi no me cuesta nadaEaco escribió:AttoMensoh, muy guapos los gif, podrias bajarles un poco la velocidad entre frame y frame? entonces si q se saldrian.
(es pa rularlos por el curro pa q la peña flipe un poco)

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fernando el bandera escribió:No sé si Byly lo habrá colgado el gol suelto.riki raka escribió:queremos el audio, y el video largo porfavor.
saludos
El club debería guardar en una caja fuerte los vídeos de los goles como el de Márquez, o el de Cacá hace un par de años contra el Universidad, o el del 0-3 al Bilbao... Para exponerlos en la sala de las "Obras de Arte" del futuro Museo de la Unión Deportiva
PUEDES PONERLO en YOUTUBE o algo ese sistema es un lio para bajarlo
GRACIAS...
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Lo siento, pero no controlo mucho el youtube. si a alguien no le importa colgarloismaesp escribió:fernando el bandera escribió:No sé si Byly lo habrá colgado el gol suelto.riki raka escribió:queremos el audio, y el video largo porfavor.
saludos
PUEDES PONERLO en YOUTUBE o algo ese sistema es un lio para bajarlo
GRACIAS...
Por cierto, ¿el youtube no era sólo para videos?...