Bonito crucero en Las Palmas de G.C.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bonito crucero en Las Palmas de G.C.

Mensaje por PIOBCN »

Hoy la ciudad estaba especialmente poblada de guiris provinientes de este crucero, el "Aurora" que está "aparcao" junto al centro comercial El Muelle... esta mañana un forero y yo estuvimos intercambiando impresiones con los pasajeros, muy educados y amables...

Imagen

P.D. aunque parezca que este post no tiene mucho sentido, que no lo tiene, me permitiré el lujo de publicarlo jejeje es que hay situaciones inesperadas que resultan muy graciosas...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eso es bueno q se dejen las perras aqui,por otro lado bonito barquito,joder tiene q costar una buena pasta...el barco y hacerte un crucero en el
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

mi no entender sorry...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cuando de una vez la Base Naval sea devuelta a la Ciudad, podremos tener la terminal de cruceros que el mejor puerto de esta parte del Atlántico se merece. En ese mismo lugar se podría inaugurar el Museo Marítimo de Canarias, tiendas de artesanía, restaurantes típicos, etc.

¡¡¡ Expropiación YA !!! ¿¿¿ A qué estamos esperando ???

¡¡¡ Que se vayan con sus barquitos de guerra pa' otro sitio menos necesario para la Ciudad !!!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A uno le entraban ganas de subirse al barquito y si que se dejaron las perras aqui,paseaban por toda la zona comercial de Las Palmas (que tambien nos comimos Piobcn y yo) y muchos con bolsas.Mañana entretenida jeje.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:A uno le entraban ganas de subirse al barquito y si que se dejaron las perras aqui,paseaban por toda la zona comercial de Las Palmas (que tambien nos comimos Piobcn y yo) y muchos con bolsas.Mañana entretenida jeje.
Ni que me lo paguen me subo otra vez al barquito :D
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

La_Cantera escribió:
carloslp escribió:A uno le entraban ganas de subirse al barquito y si que se dejaron las perras aqui,paseaban por toda la zona comercial de Las Palmas (que tambien nos comimos Piobcn y yo) y muchos con bolsas.Mañana entretenida jeje.
Ni que me lo paguen me subo otra vez al barquito :D

te aseguro que te hubieses subido :P
Responder