DEJEMOS AL UNIVERSIDAD Y CENTREMOSNO EN LO NUESTRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

DEJEMOS AL UNIVERSIDAD Y CENTREMOSNO EN LO NUESTRO

Mensaje por PRAVS »

Gente por 36.000 vez repito q soy de la UD LAS PALMAS exclusivamente y creo q se estan pasando un huevo con el univerdidad, a lo mejor la directiva de ellos sera una mierda porq seran unos cabrones pero...¿que culpa tienen sus jugadores? esq ustedes les desean lo peor para ellos, hasta prefieren al CD TENERIFE antes q al UNI..eso si q es odio. pork quieren q pierdan todos los partidos y q le vayan fatal las cosas, tamb se rien de q no va nadie a verlos, y es la verdad pero eso a nosotros no nos importa creo yo...ellos quieren utilizar el estadio de GC y yo soy el primero en decir NO, no porq sea solo para las palmas, sino porq la media de personas q van a ver a sus partidos son de 138 personas aprox. Y YA ME DIRAS TU QUE HACE UN ESTADIO DONDE CABEN 33.000 PERSONAS SOLO CON 138??? pero bueno....no hay q odiar a nadie, y ahi q apoyarles porq son vecinos nuestros y no creo q ellos nos deseen el mal a nosotros. yo sinceramente espero q las palmas, universidad,vecindario y castillo esten siempre arriba LE DESEO LO MEJOR A TODOS ESOS EQUIPOS, Y Q NOS LLEVEMOS TODOS BIEN

GENTE CON LO BONITO Q ES LLEVARSE BIEN Y NO TENER PROBLEMAS...!!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

No crees que ellos han buscado la situación?..desde hace años..antes con piel de cordero y ahora de forma más descarada..de todas formas te doy la razón pero una pequeña ración no les viene mal..como recordatorio pero sin pasarse que no se merecen tanta energía.
Lo que dices del Vecindario etc pues si, los tengo en el lugar que tenía al UNI antes, una simpatía tranquila, mientras se mantengan en su sitio y no tengan la pretención de convertirse en el tonto útil de alguna campaña como la que hemos sufrido, para cargarse a la UD. En ese momento se acaban los pañitos calientes
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Dejen ya esto ahora que llevan ya unos cuantos días sin hablar del
tema. :wink:
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

si nosotros pasamos de ellos son ellos los que no nos dejan en paz :evil:
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

si nosotros pasamos de ellos son ellos los que no nos dejan en paz
estoy contigo KaNaRiO que nos dejen en paz ellos y nosotros lo haremos :evil: :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

SI ES VERDAD : CON TANTO UNIVERSIDAD . SI LO QUE QUIERE EL UNIVERSIDAD ES JUGAR EN EL GC CONTRA LAS PALMAS NADA MAS . O QUE SE CREN QUE SON JILIPOLLAS Y VAN A JUGAR EN EL ALFONSO SILVA PA QUE SE VEA EL PARTIDO DESDE FUERA GRATIS? .
SEÑORES YO LO SIENTO PERO PIENSO QUE ESTAMOS MUY SENSASIONALISTAS.
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

PRAVS, me alegra leer tu mensaje, al fin algo de cordura respecto a este tema.

Ni nosotros seremos tan buenos ni ellos tan malos... Ahora parece que el Uni es el culpable de todos nuestros males y que hayamos descendido para jugar contra ellos....

Miren, estamos dónde estamos por deméritos propios y por cientos de personajes que han estado y están en la UD que han hecho chanchullos de todos los tipos con nuestro equipo y ahora nadie se acuerda de ellos...
Saben manipular tan bien que desvián la atención hacia donde puedan ;....

No es que ellos (El Uni) nos hayan quitado poder, lo hemos perdido nosotros hasta rebajarnos a su nivel, esa es la gran verdad... El Uni no es el equipo de mis amores ni estara lleno de santitos, al igual que tampoco mi equipo, la UD, y nos les tengo ningun miedo, (señores con perdón, es que muchos parecen unos cagaos..)

Mi equipo tiene la tradición, historial, arraigo, afición... suficiente como para no preocuparse de más nada que de si mismo ....... un año mas la prensa nos quiere hacer pensar cosas que se salen del tiesto para asegurarse lectores y sus chantajes político-empresariales, conmigo que no cuenten.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

El partido no lo van a ver desde fuera en el A Silva porque le van a poner una lona al recinto...
Dreams yo no pienso que el UNI sea el culpable de lo que le pasa a la UD ni mucho menos, pero si creo y se que aprovechando la marejada se ha prestado para la maniobra político empresarial de cargarse a la UD, y como otros que se han prestado a ser marionetas de esos intereses han lanzado sus redes a ver que pillaban..
Esa postura de generosidad que tu defiendes me parece estupenda pero tampoco tenemos que pecar de bien intencionados. Eso es lo que ha hecho Gran Canarias siempre con el chicharrerismo y mira como nos ha ido.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Gente hacía ya unos cuantos días que ni Universidad ni UNIÓN
DEPORTIVA LAS PALMAS se decían cosas. Sigamos igual aunque haya
jugado en 7 palmas. :wink:
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Estoy de acuerdo contigo Viñol, lo más que sabemos nosotros es que la U.D. está en 2ªB por meritos propios, pero el acoso y derribo al que ha sido sometida la U.D. este verano no, por ahí no paso. Entre Soria, el Canarias 7 de mierda, la directiva del Uni y muchos más que no han sido tan descarados han querido ir tanteando. Pero les ha salido el tiro por la culata.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Vale k estemos donde estamos x méritos propios pero de ahí a k encima nos traten de hundir más es mucho joder. Xk perder el poder deportivo es cuestión del juego y una veces estaremos arriba y otras abajo, pero perder la historia, el sentimiento... eso nunca. Y eso es lo k han pretendido los politikillos de turno, por eso me niego a tener un mínimo de simpatía ni de generosidad como piden a ese "engendro" como muchos llaman y jamás recibirán de mi parte ningún trato de favor. Lo siento, kien a hierro mata, a hierro muere.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: DEJEMOS AL UNIVERSIDAD Y CENTREMOSNO EN LO NUESTRO

Mensaje por Tamarán »

[quote="PRAVS"]ahi q apoyarles porq son vecinos nuestros y no creo q ellos nos deseen el mal a nosotros. quote]


No estés tan seguro de esto que dices. Yo sí se que mucha gente del Universidad le desea el mal a la UD Las Palmas.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Y digo yo...de dnd sale el dinero para poner esa lona? :roll: :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Haber, tambien hubo conversaciones con el Vecindario y hasta con el Playas para convertirlo en el "engendro" sus respuestas: NO.

Respuesta del Universidad: Me encanta el plan!!!

Asi que a mi equipo no me lo suplanta nadie, y quien quiera hacerlo es digno de ser odiado por mi.

NO AL UNIVIETAZO, EL PUEBLO YA TIENE EQUIPO.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

AporEllos,

¿Oye ,el soriasis no buscara ser el proximo Presidente de Canarias y quiere cargarse a la UDLP para que se quede solo el Tenerife?.
Apoyando al "engendro" intenta cortar la fuente de ingresos de la UDLP, que esta haga "caput" y el engendro no llegara nunca a ningun sitio, por tanto se queda solo el Tenerife de chicharrolandia.
:?: :?: :?:
Responder