Yo debo estar especialmente espeso, pero no capto la relación. Yo prefiero que salga cada uno por su lado, en carrera y con la afición gritando, aplaudiendo, etc, etc y luego se porten como caballeros, a que salgan juntitos y se metan los codos en la cara, se tiren en el área, cedas el balón en un ataque, te lo devuelvan al corner y encima te presionen...pingdemierda escribió:Voy a comentarles una pequeña historia, yo vengo del balonmano y del rugby, donde solo el capitán podía hablar con el árbitro y tratándolo como "señor". Jugando al fútbol en un torneillo (todos los jugadores compañeros mios) no nos dirigiamos al rival y al árbitro solo se le llamaba como tal, quedando completamente prohibidas las protestas y cosas parecidas.
EN todos los partidos fuimos felicitados por los árbitros y en varios por los rivales, y me quedo con el comentario de un rival que nos dijo que ojalá todos fueramos así y nos dedicaramos a jugar al fútbol y a dejar de hacer el machango.
Para mi intimidad me quedo con ese momento, uno de los más bonitos, donde los rivales (perdiendo y ganando) te felicitan por lo que haces, un deporte.
PD: perdón por el ladrillazo y saludos a todos
Citando al gran SEV, esto le quita mojo al asunto.