Evarista Zerpa Lasso DEP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Evarista Zerpa Lasso DEP

Mensaje por Plattis »

(En relacion al topic de Amarilla hasta la muerte)
La señora,mi tia abuela, se llamaba Evarista Zerpa Lasso, mi abuela(su hermana) se llama Saro Zerpa Lasso, y sigue yendo al estadio junto a mi abuelo, ellos me empezaron a llevar al estadio desde el año 90, mi debut como aficionado en un Las Palmas - Ecija. Desde entonces, año tras año, mi tia abuela, Tita para quienes la conocian,me regalaba todos los años la camisa de la UD, banderas firmadas, mis abuelos balones firmados, fijándome en ellos me fui ilusionando por unos colores a los que todos hoy día animamos amamos y sentimos. El pasado 11 de Noviembre estuve en el Carranza, el último partido en vida de Tita, tuve la suerte de poder hablar con ella y darle la sorpresa de decirle estoy en Cádiz que voy a ver a nuestro equipo, inmensa alegria le daria escuchar a todos los Canariones que estabamos alli para animar a nuestro equipo. Señores estoy viviendo esto desde la distancia ya que estoy estudiando en Sevilla pero gracias a esta comunidad de fieles siento el calor de todos, de mi tierra, de mi isla, de mis colores, de mis amigos, de mi familia, de todos los miembros de udlaspalmas.net. Gracias.
Ahora estoy seguro que Tita se encargará de espantar a esos fantasmas y esas malas vibraciones del Gran Canaria,pues domingo a domingo estará presente con todos los fieles.

DESCANSA EN PAZ
Y GRACIAS POR HACERME SENTIR DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
GRACIAS POR TODO
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eso si es querer a las palmas,D.E.P,DONDE QUIERAS Q ESTES.
Y a ti plattis deberias estar orgullosa de tener gente asi a tu lado,mi mas sentido pesame
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Joder, Plattis, me has emocionao, jodio...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Plattis, bonito tus primeros pasos como seguidor de la UD y se ve que buenos profesores los que te han enseñado a amar a este equipo.

Darte el pésame por esta perdida tuya, y en cierto modo, pérdida también nuestra, ya que se ha ido una de las grandes.

Ánimo y a seguir transmitiendo a los que vienen de atrás el amor incondicional a unos colores y a un escudo como en su día hizo contigo Doña Evarista Zerpa con tus abuelos.

Un Saludo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

mi mas sentido pésame.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

UD LAS PALMAS HASTA Y DESPUÉS DE LA MUERTE

pato yo me emocione escribiendo y tuve que parar porque si me pongo no paro,historias y anécdotas increíbles que me contaba Tita,desde los subcampeonatos de liga hasta ser portada del marca en el primer derbi canario en 1º division,intentare escanear el marca,yo me quede flipando cuando veo su cara junto con la de una chicharrera en el derbi canario siendo portada del marca
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Plattis escribió:UD LAS PALMAS HASTA Y DESPUÉS DE LA MUERTE

pato yo me emocione escribiendo y tuve que parar porque si me pongo no paro,historias y anécdotas increíbles que me contaba Tita,desde los subcampeonatos de liga hasta ser portada del marca en el primer derbi canario en 1º division,intentare escanear el marca,yo me quede flipando cuando veo su cara junto con la de una chicharrera en el derbi canario siendo portada del marca
Escanealo cuando puedas. Sería un buen homenaje a ella compartirlo con todos los que amamos estos colores.
Saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Plattis, ¿esa portada a la que te refieres era una en la que aparecían las 2 aficionadas con ambas bufandas unidas por un nudo?
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

salian en portada las dos aficionadas y luego dentro una hoja para cada una con la foto en grande, tita enseñando o una estampa de la virgen del pino o un medallon y con unos pendientes con el escudo de las palmas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

D.E.P. Doña Evarista Zerpa Lasso.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

D.E.P. Doña Evarista Zerpa Lasso.

Me he emocionado mucho leyendo tu post
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Plattis, Ruymán acaba de leer tu texto en "Fiebre Amarilla". La verdad es que me ha emocionado tu carta, y la vida de Evarista ligada a la Unión Deportiva Las Palmas es simplemente ejemplar.

Ya sabes, ahora está en tu mano que el sentimiento de Evarista siga de generación en generación en tu familia.

Mi más sentido pésame, crack.

Nos vemos en el siguiente desplazamiento.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

D.E.P. :cry:
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Xercos,eso esta hecho, próximo desplazamiento ahí estaremos,ya que no podemos verlo en casa habrá que verlos fuera, gracias a todos y si me puedes decir como puedo escuchar lo de la carta si se puede grabar o algo te lo agradecería
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

DEP AMARILLA!!!!
Responder