Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
En mi familia siempre la tradición ha sido el Día de Reyes aunque en Nochebuena siempre nos dábamos un regalito, un detalle. Pero desde que estoy con mi novia vivo con igual "intensidad" los 2 días, ya que de donde es ella, sólo existe Nochebuena y no los reyes magos (invento sólo español). Así que recibe 2 veces grandes regalos. jejeje
PD: Mi novia y su familia se han adaptado a las costumbres españolas, y también se dan un detallito el día de reyes. (al revés que nosotros) jejeje
papa noel no es de EEUU sino de un pais del norte, no me acuerdo ahora como se llama el pais pero vamos es del norte eso si lo unico k viene de EEUU es el color de papa noel el blanco y rojo k era de la coca-cola... el papa noel original era verde... lo unico k viene de los yankis es el color no el simbolo
soycarlo155 escribió:papa noel no es de EEUU sino de un pais del norte, no me acuerdo ahora como se llama el pais pero vamos es del norte eso si lo unico k viene de EEUU es el color de papa noel el blanco y rojo k era de la coca-cola... el papa noel original era verde... lo unico k viene de los yankis es el color no el simbolo
Exacto compañero. el Papa Noel o Viejito Pascuero para la amplia mayoría de Países del Cono sur Américano, aquí tienen más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Claus
reyes y papa noel,segun donde estuviera viviendo mi familia se adaptaba,a reyes en canarias y navidad en argentina aunque alli tambien estaba el dia del niño,q era una especie de dia de reyes,lo q no recuerdo es la fecha
fercan escribió:reyes y papa noel,segun donde estuviera viviendo mi familia se adaptaba,a reyes en canarias y navidad en argentina aunque alli tambien estaba el dia del niño,q era una especie de dia de reyes,lo q no recuerdo es la fecha
En Argentina el Día del Niño se celebra el segundo domingo de agosto y surge de los intereses comerciales de la Cámara Argentina del Juguete. Poco a poco, se ha ido asimilando a la cultura del país hasta quedar incorporado al ideario colectivo. Se acostumbra regalar juguetes a los niños en esta fecha.
El día del niño en otros países de Latinoamérica
Colombia Último sábado de abril México 30 de abril Paraguay 31 de mayo Venezuela Tercer domingo de junio Uruguay 9 de agosto Chile Segundo domingo de agosto Perú Tercer domingo de agosto Brasil 12 de octubre