Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues yo estoy como la mayoria salvo un dia que estuve tantas horas delante del ordenador que casi me divorcio jee es broma! pero si me dijo un hijo mio que estaba preocupado por mi y eso me hizo pensar que "en el termino medio esta la virtud" pero..... es que son todos tan audaces, tan cachondillos a veces y sobre todo tan de la UD LAS PALMAS, que no me resisto. BIEN POR EL FORO, BIEN COÑO BIEN!!!!
SI K ES UN VICIO Y DE LOS BUENOS...AHI BUEN ROLLITO ENTRE TODO EL MUNDO Y ENCIMA PASAS UN RATO AGRADABLE...EN GENERAL...SE SALE...ARIDANE YO SOY COMO TU XDDD MENSAJES CON MAS DE 5 LINEAS...PASANDO XDDD jejeje
Yo me estoy metiendo al menos un par de veces por semana pero también es porque estoy de vacaciones en septiembre cuando vuelva a clase me temo que no me podré conectarme como lo hago ahora.
Este es un de los foros más dinámicos que he visto,que siga así
pues yo ahora mas o menos como comenta el amigo CHISPA le tengo que dedicar menos tiempo del que quisiera
sino la parienta y los chinijos se me quejan y no es plan a que me den a elegir
o si?
Pio Pio escribió:SE ME FUE EL BAIFO te puedo plagiar el avatar es k ta muuuuuuuu wapo
Ps.K poca imaginacion la mia
Si hombre, todo tuyo .
Dios llevo par de días sin entrar y parece que no acabaré nunca de terminar los post sin leer, menos mal que el foro taba en caida , maldita la hora q se me jodió el jodido disco duro, he tenido que reinstalar todo y lo he perdido to.