Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno señores alguien me puede decir una zona de campo donde se pueda acampar? necesito irme mañana de acampada sea como sea. Saludos!! si alguien se anima a venir que me avise!! nos vemos!!
Como dice budgie la mayoria de los sitios ya sean campo o playa requieren permiso.
Si vas sin ellos te arriesgas a que a media noche te levantes la caseta.
buahhh a ver donde me meto al final entonces.... xD a ver si encuentro un sitio.... a las 4 de la tarde salgo de mi casa y no se ni a donde voy a ir aun.
Te dejo acampar en mi jardin xD (mas quisiera tener yo jardin) Pues asi nos va a los canarios que mucho hotel pa que lo vengan a pasarselo bien los turistas y que despues nosotros no podamos disfrutar de nuestra tierra. A si como esta Piwi a estado mas de uno buscando desesperadamente un rinconcito donde poder meterse, una pena que nos pase esto, en fin, espero que encuentres alguno, y que despues nos cuentes que tal esta.
el camping de temisas esta por agüimes,subiendo por la carretera de cocodrilo park,esta guapo,tiene piscina y todo,yo fui una vez a una fiesta ahi se salio
fercan escribió:el camping de temisas esta por agüimes,subiendo por la carretera de cocodrilo park,esta guapo,tiene piscina y todo,yo fui una vez a una fiesta ahi se salio
Sabes si hay se puede acampar? como es medio campo? hay mesas o algo? tienes alguna foto? Graciass de antemano bro!!
tiene zona de acampada,tambien tiene cabañas y a nivel de mesas,asadero,barbacoa,vestuarios,lavamanos,baños,duchas esta muy bien lo q nose si tienes q pedir permiso o no,fotos no tengo