¿Que tal es Yosu Uribe?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GETAFENSE

¿Que tal es Yosu Uribe?

Mensaje por GETAFENSE »

Hola.Supongo que ya sabreis que Yosu Uribe es nuevo entrenador del Getafe asi que queria preguntaros por su estilo de juego,si es amable con los aficionados y todo eso.
Invitado

Mensaje por Invitado »

es muy soso,creo que poco amable,pero aqui no lo hizo mal,pues al principio de temporada fui el primero en pensar que entre la inesperiencia de jugadores y entrenador acabariamos en la 2ª B y acabamos 5º,de sabio es rectificar y decir que no lo hizo maL del todo,pues particularmente pienso que los puestos de ascenso a 1ª le dan vertigo y se bloquea,pero os deseo suerte con el,quizas la experiencia de la temporada que acabó les venga muy bien al getafe y a su afición.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

CUANDO LLEGO SE HABLABA MARAVILLAS DE CUANDO ESTABA EN GIJON SE DECIA QUE LE GUSTABA QUE EL EQUIPO JUGARA BIEM AL FUTBOL, AQUI NADA DE NADA AL PATADON Y HABER SI SONABA LA FLAUTA PA DESPUES ENCERRARSE. PERO BUENO HABER SI USTEDES TIENEN MAS SUERTE.
Chicha amarillo

Siendo objetivo...

Mensaje por Chicha amarillo »

Estimado amigo. La verdad es que siendo objetivo podría decirte que Uribe ha cumplido. Prometió 50 puntos para salvar al equipo de descender a Segunda B (Las cosas en la economía de nuestro club no está como para reverdecer viejos laureles) y consiguió 64. En ese sentido hay que decir que cumplió con creces lo que vino a hacer, pero si vas un poco más al fondo te das cuenta de muchas cosas.

Si el Sr. Uribe hubiera sido un poco más ambicioso esos 7 puntos que nos separan del Albacete quizás no existieran. Es muy conservador, aunque creo que su falta de valentía en partidos que se podían haber ganado o que se terminaron perdiendo o empatando (prácticamente en todos los partidos de la primera vuelta la UD se puso por delante) dejó escapar muchos puntos.

Pero él vino a salvar a la UD y lo ha hecho. Para un equipo como el Getafe creo que es una buena opción. Para uno como la UD no sé. Aunque reitero que vino a cumplir su trabajo y lo hizo.

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
Chicha amarillo

Disculpa

Mensaje por Chicha amarillo »

Ah, disculpa... Con los aficionados es un tipo muy correcto y educado. De eso no hay duda. Yo he tenido la oportunidad de hablar con él varias veces y es una persona que respeta muchísimo al aficionado. Aunque ya sabes que el cariño que disensa el seguidor amarillo a su equipo es cosa de otra galaxia sin desmerecer a nadie.

Mucha suerte el año que viene

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
GETAFENSE

Mensaje por GETAFENSE »

Gracias por vuestras respuestas.Espero que le vaya bien aqui en Getafe.
Suerte para el año que viene que seguro que estareis luchando por el ascenso y que disfruteis de vuestro nuevo estadio.
Saludos.
Responder