Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sensacional y siempre grande el Mariscal !!. Muy buena la sección. La UD tiene una preciosa historia hay que mantenerla viva y hacerla crecer día a día.
leyendo la vida de juanito guedes me acabo de dar cuenta en los 2 nacimos el mismo dia! me llena de orgullo y satisfaccion saber que comparo la fecha de nacimiento con uno de nuestro mejores jugadores!
Grandísima idea y muy buenas aportaciones de los foreros. Sobre todo, para aquellos que nunca hemos visto a la U.D. en todo su esplendor y nos hemos tenido que conformar siguiéndola por categorías que no se corresponden a nuestra historia.
nauglez escribió:...También encontré un libro en formato pdf con un peso de unos 120 MB y 201 páginas, en el que incluye conversaciones con Germán, una sección llamada "En torno a Germán", en el que personas en torno a Germán hablan sobre él, personas como por ejemplo Luis Molown, Vicente Daude, Rosendo Hernández... y un largo etcétera.
nauglez escribió:...También encontré un libro en formato pdf con un peso de unos 120 MB y 201 páginas, en el que incluye conversaciones con Germán, una sección llamada "En torno a Germán", en el que personas en torno a Germán hablan sobre él, personas como por ejemplo Luis Molown, Vicente Daude, Rosendo Hernández... y un largo etcétera.
Me parece super interesante esta sección, y ya no solo por los Germán, Guedes y Tonono, los más conocidos, sino que tendrán oportunidad de conocer a otros que quizás no son tan nombrados pero ayudaron a hacer grande a Las Palmas.